POWER_MP3_BY_TECNOSYMBIAN_S60 v3.v5 ESPAÑOL | TECNOSYMBIAN

VISITA EL NUEVO FORO








NUEVO FORO TECNOSYMBIAN

HOLA A TODOS LOS USARIOS TECNOSYMBIAN,
NOS HEMOS TRASLADADO A

www.tecnosymbian.es

POR FAVOR CUALQUIER DUDA O PREGUNTA POR EL NUEVO FORO,

DONDE PODRAS ENCONTAR TODO LO QUE BUSCAS

APLICACIONES, JUEGOS, TEMAS, GPS, PELICULAS, MUSICA, ETC...

ESTAMOS EN;

www.tecnosymbian.es


AQUE ESPERAS ENTRA YA!!




PARA LOS QUE TENGA PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD AL DESCARGAR Y LE SALGA ; El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pasaros por este post; IR AL POST

sábado, 27 de febrero de 2010

13

POWER_MP3_BY_TECNOSYMBIAN_S60 v3.v5 ESPAÑOL

 
POWER_MP3_BY_TECNOSYMBIAN 
Modificado por Tecnosymbian, para que funciones sin problemas en los moviles de S60 v3 v5.  Modificado los skins para que no de problemas en los de 5edicion ya que algunos han tenido problemas al instalarlo y se ponia la pantalla en negro, y todo va incluido en un archivo sis.
¡¡INSTALAR Y LISTO!! 
TOTALMENTE EN ESPAÑOL

PROBADO EN NOKIA 5800XM Y NOKIA N95 Y FUNCIONA SIN PROBLEMAS

DESCRIPCION
PowerMP3 es un reproductor de música inteligente y con interfaz de uso fácil. Tiene todo lo necesario para disfrutar de su música favorita y ayuda a organizar tu biblioteca musical de la mejor manera.
PowerMP3 convierte tu teléfono en un reproductor de audio de alta calidad que soporta los formatos de audio más populares, tiene interfaz de usuario completamente personalizable y perfectamente integrado con el teléfono.
Características:
* Reproducción de audio en formato MP3, OGG, AAC y M4A formatos de archivo de audio * Descargar las imágenes del álbum en Internet * Un impresionante biblioteca de música a eassily organizar sus pistas * Soporte de múltiples auriculares * Crear listas de reproducción personalizadas para organizar tu música * Soporte para el formato de las listas de reproducción M3U * Color de temas * Pieles personalizables * Ecualizador gráfico * Analizador de espectro gráfico * Soporte de idiomas: Inglés Reino Unido, alemán, español, ruso, Hugarian, ucraniano, Vietnamise.
¿Qué hay de nuevo:
- 23 Pieles incluido en el reproductor, dos pieles no publicados - Nuevos temas para cambiar los colores de las pieles - Apoyo al idioma portugués de Brasil - Nuevo icono - Uso ilimitado de pieles en el reproductor 
Podeis instalar mas skins metiendolos en la siguiente carpeta (directorio - E: \ Shared \ PowerMP3 \ Skins)
* Desinstale la versión anterior para instalar este. 

DESCARGAR  

13 Comentarios:

Anónimo dijo...

tweety: lo he probado en mi 5800 y va muy bien, =D

mause_rata dijo...

gracias man

Anónimo dijo...

El Bucanero; hola quise instalar el programa, pero el teléfono no me deja, dice que es imposible instalar porque dice que está protegida desde un servidor no seguro.
Que debo hacer?
gracias

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "El Bucanero", tienes que tener el movil hackeado o firmar la aplicacion. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias TECNOSYMBIAN, he logrado instalarlo en mi NOKIA 5230. Voy a Probar las Skins.-
SALUDOS.-

MIGUEL4 dijo...

"MIGUEL4"

HOLA!! QUIERO INSTALAR ESTA APLICACION,PERO ME APARECE (IMPOSIBLE INSTALAR APLICACION PROTEGIDA DESDE UN SERVIDOR NO SEGURO) QUE PUEDO HACER CON MI CELULAR NOKIA 5530 PARA INSTALAR ESTAS BUENISIMAS APLICACIONES?? GRACIAS POR LA RESPUESTA DE ANTEMANO!

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "MIGUEL4", tienes que tener el movil hackeado o firmar la aplicacion.

Saludos.

Anónimo dijo...

alejo:

hola me descargue el programa que me dijiste el v5 pero al instalarlo me dice q el certificado esta caducado porq es? gracias

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "alejo", tienes que tener el movil hackeado o firmar la aplicacion.

Saludos.

Anónimo dijo...

alejo:

hola gracias por responder pero se que mi telefono no esta hackeado pues es nuevo de la tienda. me explicas como es eso de firmar la aplicacion? gracias por tu ayuda y por la pagina pues es muy util

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "alejo", para firmar la aplicacion pasate por aqui;

FIRMAR APLICACION

Que movil tienes?

Saludos.

Anónimo dijo...

alejo:

tengo un nokia c7

Anónimo dijo...

lazo: excelente tu pagina, descarge el archivo lo instale en mi telefono pero tengo el problema que no me encuentra la musica es el n97 de 32gb, cual es el problema, espero puedas ayudarme ya intente de muchas formas y no puedo, instale de igual manera el usplayer ahi si me reconoce la musica pero me aparece del color del fondo solamente no aparece nada mas pero si me reproduce la musica, espero tu respuesta gracias!!!

Publicar un comentario

VENGA ANIMATE Y COMENTA

POR FAVOR CUANDO PONGAIS UN COMENTARIO PONER UN NOMBRE O NICK AL PRINCIPIO DEL COMENTARIO PARA QUE SEA MAS FACIL LA COMUNICACION Y ASI SABER A QUIEN DIRIGIR EL COMENTARIO, GRACIAS!

EJEMPLO;

TECNOSYMBIAN; Y DESPUES EL COMENTARIO

Emoticonos en blogger

BY TECNOSYMBIAN