CFW N8 v13.16 PR1.1 by RUL83 | TECNOSYMBIAN

VISITA EL NUEVO FORO








NUEVO FORO TECNOSYMBIAN

HOLA A TODOS LOS USARIOS TECNOSYMBIAN,
NOS HEMOS TRASLADADO A

www.tecnosymbian.es

POR FAVOR CUALQUIER DUDA O PREGUNTA POR EL NUEVO FORO,

DONDE PODRAS ENCONTAR TODO LO QUE BUSCAS

APLICACIONES, JUEGOS, TEMAS, GPS, PELICULAS, MUSICA, ETC...

ESTAMOS EN;

www.tecnosymbian.es


AQUE ESPERAS ENTRA YA!!




PARA LOS QUE TENGA PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD AL DESCARGAR Y LE SALGA ; El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pasaros por este post; IR AL POST

jueves, 17 de marzo de 2011

20

CFW N8 v13.16 PR1.1 by RUL83



VERSION

RM-596 v13.16 PR1.1 variante HISPANIA


IDIOMAS

Español, Catalan, Vasco, Gallego, Portugues, Ingles, Frances, Aleman.


MODS

-Todos los mods permanecen si se hace hard resert mediante *#7370# ( installserver, domainsrv, filebrowser, etc...)
- Installserver.exe
- Domainsrv.exe
- FileBrowserHack
- Velocidad UI aumentada.
- Scrolling de los menus acelerado
- Deshabilitadas las notas de carga
- Eliminadas las notificaciones del transmisor FM
- Eliminada peticion en modo fuera de línea para acceso a la red.
- Bluetooth permanece encendido cuando se cambia al modo sin conexion
- Opcion del boton Power " Bloqueo de pantalla y el teclado " sustituido por " Reinicio de telefono "
- Rendimiento del Rep.Música aumentado a 30Mb
- Pantalla de Marcador admite modo paisaje
- Silenciado el sonido de la camara
- Admitida la busqueda de imagenes SOLO en: E: \ Images \ F: \ Images \ contenido.
- Admitida la busqueda de música SOLO en: E: \ Música \, E: \ sonidos \, F: \ Música \, F: \ sonidos \, G: \ Música \, G: \ Sounds \ contenido.
- Cache del navegador movido a E:\
- Eliminado el cache FOTA
- Imagen y sonido de inicio movidos a C:\

Ahora busca el Startup.gif, Startup.mp3 en C:\ Startup

- Imagenes fijas de Inicio/ Apagado movidas a C:\

Ahora busca el SYSApp.mif y el SplashScreen.mif en C:\ Resource\ apps

- Grabacion de voz a 12H/256kbps/Stereo
- Deshabilitado por defecto el sensor de luz ( se puede volver a activar )
- Eliminado el consumo de RAM al cerrar la camara
- Alertas por vibracion mejoradas
- Rotacion de pantalla acelerado
- Transmisor FM RDS
- Mejorados lo fps en videollamadas
- Cierre completo al salir de: Mensajería, Registros, Contactos, Reloj y Calendario.
- Habilitado el modo paisaje.
- Añadidos 6 preajustes al Ecualizador de música:

1. Flat -> Apartamento
2. Speech -> Voz
3. Enhance -> Aumentar
4. Treble booster -> Refuerzos de agudos
5. Bass & Treble -> Bajo y agudos
6. ZigZag-> ZigZag ( no se bien, bien lo que hace, este mod no es mio y es la traduccion google )



INSTALACION

Copiar la carpeta RM-596 de la descarga a C:\ Archivos de programa\ Nokia\ Phoenix\ Products y flashear con Phoenix.
Gracias a Il.Socio, CODeRUS, faenil, varfolomey, HyperX, PNHT y a toda la gente que hace posible el poder crear nuestros cfw.

20 Comentarios:

Leonel dijo...

hola disculpen mi ignorancia tengo un nokia n8 y quisiera flashearlo para obtener todas las prestaciones q figuran aqui mismo...antes tenia un n95 y el flasheo lo hice sin ningun problema. Ahora estas son mis dudas:
1- esta version es valida para argentina
2- en otras paginas pude leer q esta version del firmware no es confiable y q puede traer errores, q hay de cierto en esto?

aprovecho para decir q su blog es el mejor q he encontrado sobre symbian

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "Leonel", muchas gracias.

1-Esta version es valida para todos los N8.
2-Es el firmware original, solo que ha sido modificado con esas mejoras y tambien viene hackeado para que le puedas meter todas las aplicaciones que quieras.
Ha sido probado en un N8 y funciona perfectamente, sin ningun problema.

Saludos.

Leonel dijo...

Finalmente decidi flashear mi nokia n8, con la diferencia q en el paso 5 no me dejaba seleccionar la casilla "Dead USB" y segui con los pasos siguientes. Luego de terminar presione *#0000# y la version ya era la 013.016, uno de los cambios fue el transmisor fm (que era lo q me pretendia lograr. Ahora estas son mis dudas:
1- Al no seleccionar "dead usb" en el paso 5 me traera algun problema? para que era esto?
2- Una de las cosas q lei fue que se podian instalar aplicaciones sin firmar. Pero cuando quiero instalar el juego de spiderman, me aparece "error de certificado" "pongase en contacto con el proveedor". De que manera puedo instalar aplicaciones sin firmar?

Nuevamente reitero que esta pagina fue la mejor que encontre y voy a recomendarla a mis amigos y conocidos para que puedan asesorarse como lo hice yo.

Anónimo dijo...

Xanders; que tal amigo? pues si te cuento te ries,jajaja.

Tanto flashear ahora se me quedo muerto el movil llevo dos dias intentanto revivirlo y no lo consigo es como si no me lo detectara me dice que no puede instalar el driver nokia usb rom tu no lo tendras por ahi verdad?

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "Leonel", hicistes un reset despues de flasear el movil?

Sino lo has hecho, despues de flasear el movil tienes que formatear la tarjeta de memoria y acontinuacion hacer un reset marcando lo siguiente *#7370#.

Saludos.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "Xanders", para revivir el N8 sigue los siguientes pasos;

SE USA LA OPCION DEAD USB PHONE

-Quita la bateria y vuelvela a meter***
-Conectas el telefono
-Mete el firmware en donde debe ir (c:/archivos de programa/nokia/phoenix/product/*rm596)
-Abres phoenix
-Seleccionas NO CONECTIONS en el target conections (IMPORTANTE)
-Seleccionas OPEN PRODUCT y buscas el del n8 rm596 (OJO ES OPEN PRODUCT no scan product)
-Vas a flashing
-Firmware update
-Tres puntitos
-Seleccionas el firmware
-Seleccionas DEAD USB PHONE
-Refurbished
-Y cuando te pida presionas el boton de encendido del telefono, OBVIO no te va a prender pero el phoenix DEBERA reconocerlo y comenzara el flasheo, saludos

***en caso del n8 y otros que no se le pueda quitar la pila, presionen el boton de encendido 10 segundos
*rm596 es para el N8 para cada telefono corresponde su propia carpeta.

Prueba y comenta.

Saludos.

Leonel dijo...

no habia hecho el reset despues de flashearlo pero ya resetee la memoria presionando *#7370#, aunque no entiendo para que es esto, si antes de hacerlo ya tenia la version 013.016. Igualemente sigo tus indicaciones

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "Leonel", esto sirve para que no te quede resto de la version anterior en la tarjeta y queno tengas problemas con el cfw, por eso es aconsejable hacerlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

TECNOSYMBIAN Hola.Gracias por el aporte.Esta vercion inclue los mods de camara?Gracias.
P.D. para registrarse aqui como lo ago?

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, si lleva el mod de la camara.

Y para registrarse estamos preparando un formulario que ya mismo pondremos para todos aquellos que quieran animarse y unirse a la pagina.

Asi que si estas interesado en breve pondremos el formulario para todos aquellos que se quieran unir a TECNOSYMBIAN.

Saludos.

Anónimo dijo...

Shadowcmc: Hola Funciono muy bien esta version 13.16 Hackeada con un N8 de mi hermano ya que el tenia la 011.012 de chile compañia EntelPCS luego de hacer el flasheo se actualizo a la V14 sin ningun problema gracias ojala saquen un CFW para la version 14 Gracias Y Saludos desde Chile

Anónimo dijo...

Hugo

oie compa albajar tu CFW me dice q esta dañado el arcivo RM-596_013.016_11.01_Hispania_79.92_prd.rofs2.fpsx esta dañado

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "Hugo", el archivo lo he comprabado y funciona perfectamente, a lo mejor te lo bajastes mal, prueba a bajarlo e intentalo de nuevo.

Saludos.

Anónimo dijo...

hector yo lo hice y el cel no esta hack ni nada

walter dijo...

Me llamo walter, tengo un n8 y quisiera que me indiquen paso a paso como flashear mi celu, soy novato y tengo miedo de hacer macanas. Saludos.

walter dijo...

hola tecnosymbian, acabo de flashear mi n8 con el firm de rul83, y uún asi no me deja instalar el slovoed , por error de certificado, donde me pude haber equivocado?

Anónimo dijo...

hola....e intentado flashear y no puedo...siempre sale flasig failed...no c si me puedes dar los programas necesarios para flashear ..como el phoenixlos paso exactos a seguir ...seria de mucha ayuda gracias ;)

Anónimo dijo...

x cierto mi nombre es maicol ....

ESTOMATOLOGIA dijo...

Hola amigo mira tengo una super pregunta tengo un N8 que me vendieron muy barato un amigo el punto es que lo utilice un tiempo y ahora en donde deberia mostrar la señal y la compañia aparece una leyenda que dice desconectado y quisiera saber porque es ya intente liberarlo por codigo pero me dice operacion imposible espero puedas ayudarme gracias de antemano

Anónimo dijo...

hola soy juan reseteo, pero no me sale los mod y ya ta flasheado

Publicar un comentario

VENGA ANIMATE Y COMENTA

POR FAVOR CUANDO PONGAIS UN COMENTARIO PONER UN NOMBRE O NICK AL PRINCIPIO DEL COMENTARIO PARA QUE SEA MAS FACIL LA COMUNICACION Y ASI SABER A QUIEN DIRIGIR EL COMENTARIO, GRACIAS!

EJEMPLO;

TECNOSYMBIAN; Y DESPUES EL COMENTARIO

Emoticonos en blogger

BY TECNOSYMBIAN