Consigue tu cer y key al instante | TECNOSYMBIAN

VISITA EL NUEVO FORO








NUEVO FORO TECNOSYMBIAN

HOLA A TODOS LOS USARIOS TECNOSYMBIAN,
NOS HEMOS TRASLADADO A

www.tecnosymbian.es

POR FAVOR CUALQUIER DUDA O PREGUNTA POR EL NUEVO FORO,

DONDE PODRAS ENCONTAR TODO LO QUE BUSCAS

APLICACIONES, JUEGOS, TEMAS, GPS, PELICULAS, MUSICA, ETC...

ESTAMOS EN;

www.tecnosymbian.es


AQUE ESPERAS ENTRA YA!!




PARA LOS QUE TENGA PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD AL DESCARGAR Y LE SALGA ; El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pasaros por este post; IR AL POST

miércoles, 4 de noviembre de 2009

15

Consigue tu cer y key al instante




Registrar o crear una Cuenta

3º Se Logean!!

4º Si todo es correcto, veran esta Pagina:


Pulsan en APPLY CER


5º Y rellenan los DATOS correctamente (es Importante)

6º Despues, veran esta Imagen...Si su Peticion esta completa, aparecera NORMAL, entonces Pulsan en Cer y Key para desgargar


Si por el contrario, aparece APPLYING, tendran que esperar un tiempo !!

- El tiempo puede variar desde 3Horas o mas, dependiendo de cuan saturado este el Servicio de CERTIFICADOS (WEB de OPDA)

 - Para Firmar con este Certificado, se utiliza el SIGNSIS

- Para JHAKED con Hello ox 2.2...seguir este tutorial
O firmar aplicacion


15 Comentarios:

Anónimo dijo...

jose:e firmado el fichero .sis pero de todas formas me dice ke el certificado de seguridad no lo permite o algo por el estilo, ke tengo ke acer?

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "jose", no se aque te refieres, especifica un poco mas. Porque si has hecho bien todos los pasos y has firmado bien la aplicacion no deberia darte problemas. En que movil lo estas instalando y que aplicacion estas firmando. Saludos.

gabriel_011 dijo...

Hola en la web hay 4 campos: 1-model 2-imei 3-Confirmar imei 4-Remark los tres primeros perecen obvios y el 4? por cierto donde tenemos que poner el n* q dices tu y esto nos sirve para firmar cualquier aplicacion?
OFF TOPIC:Muchas gracias y felicidades x la web la acabo de descubrir y me parece de la mejores.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "gabriel_011", a que numero te refieres?
Si esto te sirve para firmar cualquier aplicacion, y tambien si quieres puedes hackear el movil para no tener que firmar las aplicaciones cada vez que quieras instalarlas, con el movil hackeado no hace falta. Saludos.

alberto dijo...

como hago para hackear mi innov 8??

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "alberto", siguiendo los pasos no te tiene que dar problemas para hackear el movil.
1ºTe bajas el ccert y key si aun no lo tienes.
http://tecnosymbian.blogspot.com/2009/11/consigue-tu-cer-y-key-al-instante.html
2ºTe bajas el hellox y sigues todos los pasos.
No te tiene que dar problemas.
Para cualquier duda no dudes en preguntar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando pongo mi IMEI o el numero que dicen arriba del todo para poner, no me deja. Me pone Wrong IMEI y no me deja hacer nada, Gracias.

Anónimo dijo...

Ok, después de mirar bien el IMEI, resulta de que lo puse mal. Perdonen el sobre comentario. Gracias. Ahora a ver si consigo el hackeo!!

Anónimo dijo...

Hola:
Muchaaas gracias por todo, he seguido las instrucciones y todo perfecto en mi n8 (slovoed); 1º el certificado en OPDA y después conectar el teléfono por usb y ejecutar singsis el archivo final si deja instalarlo en el móvil mediante nokia ovi suite

Anónimo dijo...

Hoa: mi nombre es Lucas y quería saber si alguinen sabe porqué no está funcionando la pagina de OPDA....más bien NO TE DEJA REGSITRARTE....y por consiguiente no me puedo logear para perdir el cer y key.....Algún otro método??

Anónimo dijo...

opda sqr error no me pueo registrar en puto opda

Anónimo dijo...

me da error la pagina probe en firefox y en internet explorer

Anónimo dijo...

Hola en en la pagina OPDA ya no dan certificados ni key, me podrias sugerir otra forma de conseguirlo?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Anónimo dijo...

Amigo un favor en el ultimo paso donde dice APPLYING me sale BEING PRODUCED, debo esperar o que hago.
Gracias por la respuesta

Cesar Gustavo dijo...

Amigo un favor en el ultimo paso donde dice APPLYING me sale BEING PRODUCED, debo esperar o que hago.
Gracias por la respuesta

Publicar un comentario

VENGA ANIMATE Y COMENTA

POR FAVOR CUANDO PONGAIS UN COMENTARIO PONER UN NOMBRE O NICK AL PRINCIPIO DEL COMENTARIO PARA QUE SEA MAS FACIL LA COMUNICACION Y ASI SABER A QUIEN DIRIGIR EL COMENTARIO, GRACIAS!

EJEMPLO;

TECNOSYMBIAN; Y DESPUES EL COMENTARIO

Emoticonos en blogger

BY TECNOSYMBIAN