SUGERENCIAS, PREGUNTAS Y PETICIONES DE USUARIOS | TECNOSYMBIAN

VISITA EL NUEVO FORO








NUEVO FORO TECNOSYMBIAN

HOLA A TODOS LOS USARIOS TECNOSYMBIAN,
NOS HEMOS TRASLADADO A

www.tecnosymbian.es

POR FAVOR CUALQUIER DUDA O PREGUNTA POR EL NUEVO FORO,

DONDE PODRAS ENCONTAR TODO LO QUE BUSCAS

APLICACIONES, JUEGOS, TEMAS, GPS, PELICULAS, MUSICA, ETC...

ESTAMOS EN;

www.tecnosymbian.es


AQUE ESPERAS ENTRA YA!!




PARA LOS QUE TENGA PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD AL DESCARGAR Y LE SALGA ; El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pasaros por este post; IR AL POST

miércoles, 1 de abril de 2009

57

SUGERENCIAS, PREGUNTAS Y PETICIONES DE USUARIOS

SECCIÓN DE SUGERENCIAS, PREGUNTAS Y PETICIONES DE USUARIOS

57 Comentarios:

Anónimo dijo...

LaNena; Hola Tecnosymbian, queria preguntarte si me puedes subir un tema que se llama "para ellas" porque lo he visto y me ha gustado mucho.Me sirve para el BlackBerry? Gracias

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, LaNena, ok, lo buscare y contad que lo tenga lo subo.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, (LaNena), el tema que dices es para Symbian no sirve para tu movil, si encuentro uno parecido para tu movil lo subo.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, (LaNena), ya he subido el tema, pero no es compatible con tu movil lleva unos Wallpapers del tema, espero que te guste.

Anónimo dijo...

LaNena; Gracias, lo probare por si acaso y ya te dire cualquier cosa.

Anónimo dijo...

LaNena; Lo he probado pero no me sirve. Gracias de todas maneras y suerte con la página que está muy chula!!!

Anónimo dijo...

niño guapo,por favor podrias subir algún juego disney para el nokia 5800,gracias

Anónimo dijo...

ZURINEG; no sabía dónde poner esta petición, así que ahí va:Somos un grupo de amigos que vamos hace unos cuantos años a casas rurales. Me gustaría crear una especie de foro o algo análogo solo para nosotros, para poner fotos, videos, enlaces...sobre nuestras quedadas. Si alguien sabe cómo hacerlo facilmente, me sería de gran ayuda. Muchas gracias.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "ZURINEG", he pasado el comentario a esta seccion (peticiones o preguntas), no se exactamente a lo que te refieres, pero si es para subir fotos, videos, comentar, etc. Te pongo estos cinco que son de los mejores, tuenti, facebook, Hi5 o mySpace. Son gratuitos.XD. Espero que te sirva. Saludos.

Anónimo dijo...

ZURINEG;Gracias por haberlo colocado aquí; es que no había visto esta sección. Había empezado con myspace, y me había parecido algo complicado, aunque me imagino que será cuestión de meterle horas.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "ZURINEG", eso es como todo, horas y paciencia.:) Saludos.

mause_rata dijo...

hola man
me podrias conseguir un tema para symbian
es de n95 no se como se llama pero te dejo la imagen del tema lo he visto en varios foros pero no doy con el lo he buscado como loco pero
no lo encuentro te lo agradeceria
la imagen del tema

http://img705.imageshack.us/img705/8418/housegothic.jpg

Anónimo dijo...

xinote
hola buenas he visto k no hay ningun curso de programacion en symbian aunek sea uno sencillito seria la caña poder empezar ha hacer nuestras propias aplicaciones aunek sean las tipicas hello world¡¡¡ xd
o bien poder traducir al español algunas de las existentes ya

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "xinote", crear aplicaciones es algo mas complejo, pero modificar algunas y traducir si es algo mas facil XD. Si quieres traducir aplicaciones te puedo pasar los programas necesarios para que empieces a traducir. Aunque abriremos un post con todos los pasos necesarios para la gente que se quiera animar.

Tambien El Equipo tecnosymbian estamos pensando en ampliar y invitar a usuarios que quieran participar en la pagina y dar ideas ya que cada vez va a mas y cada vez es mas el numero de usuarios que nos vistan queremos hacer mas grande esta pagina. Ya mismo pondremos una seccion con un formulario para la gente que quiera participar en la pagina. Saludos.

xinote dijo...

xinote:
vale tecnosymbian pasame los programas y esas cosas dime los links o te doy un msn o megauplaod y haber k se puede hacer no es k tengo mucha idea pero bueno algo se puede intentar

Anónimo dijo...

Mixmansito; ke onda raza una duda veras, resetee mi nokia n75 y al encenderlo me pide la contraseña del memory pero no le puse ninguna ya probe con los genericos y nada, me podrias ayudar como le peuedo hacer cuidate y gracias.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "Mixmansito", las memorias q se bloquean si las formateas en un telefono nokia Symbian se formatean tranquilamente y no te vuelve a pedir mas la contraseña, Probado en un N73 y N95 sin ningún problema. Saludos.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "Mixmansito", las memorias q se bloquean si las formateas en un telefono nokia Symbian se formatean tranquilamente y no te vuelve a pedir mas contraseña, Probado en un N73 y N95 sin ningún problema. Espero que le sirva. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola,alguen me puede decir como se borra el historial del ovi maps 5800 express music
Gracias

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, aque te refieres. Saludos.

Anónimo dijo...

ARCHER - Hola e descargado e instalado el sygic en un sony ericsson vivaz pero cuando lo arrnaco me pone disk error y no funca a tambien como puedo hakear este mobil y si cuando se hakea sepierde alguna aplicacion pre estblecida o alguna configuracion? gracias

Anónimo dijo...

CRISTIANO: El programa de BEST TIMER no se puede instalar en el nokia 5800 da ERROR CERTIFICADO, no se si lo podréis arreglar, porque está clulo, gracias.

Anónimo dijo...

CRISTIANO: Podías poner en descarga el archivo MEDIA SAFE en español, lo he conseguido en Inglés, pero lo suyo es en españo, está muy bien porque tiene las 4 opciones de ocultacion que yo quería, IMAGENES, VIDEOS, NOTAS Y SONIDOS. GRACIAS.

Anónimo dijo...

soy chemary
Handy Blacklist es un programa valido para nokia 5230 y esta limpio verdad
como lo firmo o no hace falta

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola,"chemary", si es una aplicacion valida para tu movil y si esta limpio, ningun archivo subido a este blog contiene virus!!

Sino tienes el movil hackeado, si tienes que firmar la aplicacion.

Aqui te pongo el enlace;

http://tecnosymbian.blogspot.com/2010/03/smartphonewarebestblacklistv32s60v3s60v.html

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Como instalar paso a paso una aplicación ya firmada en un Nokia N8?.

Gracias y felicidades por esta Web.

Anónimo dijo...

spectro : bueno hace tiempo merodeo por pajinas sobre este tma pero esta wow que pedaso de pajina esta muy buena quiero saber si tienen algun tutorial que me recomienden para poder cambiar el "producto code " de mi n95 -3 ya que cuando lo quiro actualizar no me da actualizaciones lo trate de hacer con un tuto que descarge por hay pero al usar el nemesis me da error porfa desde ya muchas gracias y sigan asi que esta pajina esta la raja

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, para instalar una aplicacion ya firmada en el N8 solo tienes que pasar la aplicacion al movil, por ejemplo la pasas a la tarjeta de memoria y luego desde el gestor de archivos buscas la aplicacion la jecutas y las instalas.

Saludos.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "spectro", pasate por aqui,

CAMBIAR PRODUCT CODE

Saludos.

Anónimo dijo...

hola a todos hace tiempo que estoy en esto y nadie me ha podoido responder esto , resulta que antes tenia un 6620 y en la configuracion de internet en PORTADOR DE DATOS ME DABA LAS OPCIONES X ( GPRS o LLAMADA DE DATOS) yo usaba gprs y ahora tengo un N95 QUE ME DA LAS OPCIONES (PAQUETE DE DATOS Y LAN INALAMBRICA) BUENO LA GRAN PREGUNTA ES hay alguna forma de aumentar una opcion mas o algo por elestilo para poder usar como portador de datos GPRS EN MI NOKIA N 95 como lo haciua antes en el nokia 6620 ojalame respondan ya que sereian los unicos de muchas pajinas que e visitado xao y sigan adelante .

spectro dijo...

axicos de tecno simbian les agradesco mucho por la respuesta para cambiar el producto code de mi n95 gracias a ustedes esta todo solucionado y mi maquina esta actualizada con la v 35.2.001 .aunque ahora tengo otra duda y confio en otra pajina por que MI N 95 A VECES SE ENLASA A ALGUNAS WIFI Y OTRAS NO PROBANDO CON LAS MISMAS Y AYO QUE LE CUESTA MUCHO CONECTARSE A LAS WIFI EN COMPARACION AL N 82 DE UN AMIGO ESPERO ME DEN SOLUCION MUCHAS GRACIAS.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, no se puede añadir una opcion de mas, pero el Nokia N95 por defecto utiliza, el Modo de red/Red Dual. Se conecta a la señal que mas coge, UMTS o GSM. Pero si lo que te refieres es configurar el acceso de red de alguna compañia estos son los pasos;

Por ejemplo Configurar Movistar,

Pasos para configurar emoción (vía GPRS):

Ingrese en el menú, "Configuración", "Configuraciones de ajuste personal", presione la tecla "Opc.", seleccione "Agregar Nuevo" - "Web" y complete los siguientes datos:

Nombre de cuenta: Movistar Interactivo
Página de inicio: http://home.wap.unifon.com.ar
Usar punto de acceso predefinido: no
Configuraciones puntos de acceso:
Proxy: Activar
Dirección de proxy: 200.5.68.10
Puerto de proxy: 8080
Portador de datos: Paquete de datos
Configuración de Portador
Punto de acceso paquete de datos: wap.gprs.unifon.com.ar
Tipo de autenticación: normal
Nombre de usuario: wap
Contraseña: wap

Presione la tecla "atras" tres veces seguidas hasta regresar al menú de configuraciones de ajuste personal. Presione la tecla "Opc." sobre Movistar Interactivo y elija la opción Activar.


Pasos para configurar Mensaje Multimedia movistar:

Ingrese en el menú "Config", "Configuración", "Configuraciones de ajuste personal", presione la tecla "Opc.", seleccione "Agregar Nuevo" - "Mensaje Multimedia" y complete los siguientes datos:

Nombre de cuenta: Movistar MMS
Dirección de servidor: http://mms.tmovil.cl
Usar punto de acceso predefinido: no
Configuraciones puntos de acceso:
Proxy: Activar
Dirección de proxy: 200.68.32.239
Puerto de proxy: 80
Portador de datos: Paquete de datos
Configuración de Portador
Punto de acceso paquete de datos: mms.gprs.unifon.com.ar
Tipo de autenticación: normal
Nombre de usuario: mms
Contraseña: mms

Presione la tecla "atras" tres veces seguidas hasta regresar al menú de configuraciones de ajuste personal. Presione la tecla "Opc." sobre Movistar MMS y elija la opción Activar.

Saludos.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "spectro", aqui te pongo un truco para mejorar la señal wifi a ver si asi se soluciona.
Hay modelos de N95-3 que no vienen con esta config de fabrica, el que lo trae es el de 8gb.

Comprobamos la potencia de señal wifi dentro del asistente WLAN y lo apuntamos para comparar más tarde.

Este truco es válido para todos los nokia de la serie N que llevan Wifi. Con unos cuantos ajustes mejoraremos notablemente la potencia de recepción. Pasos a seguir:

1º Abrimos el asistente WLAN, Vamos Menú/ajustes/conexión/LAN inalámbrica

2º. Despues le damos a Opciones/ajustes avanzados. Ponemos estos parámetros: - -Configuración automática > Desactivada
-Límite de reintentos largo > 4
-Límite de reintentos corto > 7
-Umbral de RTS > 2347
-Nivel de potencia de TX > 100mW
-Ahorro de energía > Activado
-Ajustes de radio > Desactivado

Con esto cambiado, salimos y ya podemos probar el nuevo alcance de potencia que podéis ver y comparar con la que teníais antes de empezar este tutorial.

Saludos.

Anónimo dijo...

thenisnt
hola...queria saber si me podian ayudar con un problemita con mi n95-4..
le hice un hard reset y luego de hacer ésto, no me deja enviar mensajes "cortos" de texto... a mi parecer es q se ah borrado el (nº centro de mensajes)
si me podrian decir cual es por defecto...
mi linea es "claro argentina"...
espero su ayuda..saludos.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "thenisnt", como has hecho el reset, y cual es tu operadora.

Saludos.

Rodrigo dijo...

Que tal... quisiera consultar si hay alguna forma simple de borrar esas carpetas defavoritos que bien por defecto en el navegador web del nokia N95 8G.... eh leido y solo encuentro la solucion hackeando el celular.... eh instalando programas extraños... gracias.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "Rodrigo", tienes que tener instalado el JBak TaskMan, y acontinuacion sugues los siguientes pasos;

1º Ejecutamos JBak TaskMan y vamos a Menú/Herramientas/Procesos seleccionamos FavoritesSrv.exe y le damos a Opciones/Terminar proceso.

2º Abrimos X-Plore y buscamos en la carpeta C:\Private\100012a5 el archivo DBS_101FD685_BrowserBookmarks.db y lo borramos

3º Reiniciamos el movil y listo.

Ha sido realizado en un n95 8gb y funciona muy bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

DIVERCARRILLO; Hola, Baje de otra página el “auto hang up”, para mi NOKIA E63, este trae dos archivos (la aplicación y el keygen) pero al ponerlos en la memoria e intentar instalarlos me sale un aviso de "certificado caducado" esto pasa con ambos archivos. Lo estoy haciendo mal? Que puedo hacer? Tienen algún otro programa que pueda cortar las llamadas en un tiempo específico y que sirvan para el E63? Gracias por su tiempo.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "IVERCARRILLO", ese error es porque las aplicaciones los certificados de las aplicaciones tienen una fecha límite de uso, para poder instalar la aplicación, hay que ir atrasandola fecha unos 6 meses por ejemplo, y una vez instalada la aplicación, ya podemos poner la fecha actual.

Tambien otra solucion es hackeando el movil y asi no te saldra ninguna restriccion a la hora de instalar culaquier cosa.

Saludos.

Anónimo dijo...

DIVERCARRILLO; muchas gracias por la info, ya lo intente y no lo acepta el cel. Que programas conoces del tipo de “auto hang up”? y donde puedo conseguirlos? lo que necesito es que corte las llamadas en un determinado tiempo para que no se me eleven los. Gracias y Saludos

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "DIVERCARRILLO",, tienes el movil hackeado?

Saludos.

Anónimo dijo...

DIVERCARRILLO; Hola, no lo tengo Hackeado, lo acabo de comprar y no quiero que pierda la garantía, me faltan varios meses para que venza. Hay alguna otra opción?

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "DIVERCARRILLO", no pierdes la garantia por que hackees el movil, porque eso se puede quitar cuando quieras volviendo al firm original.

Pero sino quieres hackear el movil la unica opcion es firmando la aplicacion, si quieres firmar la aplicacion pasate por aqui;

FIRMAR APLICACION

Saludos.

Anónimo dijo...

Se podrá, como en el n900, usar aircrack-ng? Una x Terminal, etc.? Gracias. Saludos.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, especifica un poco mas para poderte ayudar.

Saludos.

DenveR dijo...

hola como estas me llamo daniel soy de Lima- Peru, te comento he obtenido directamente desde españa el nuevo nokia E7 con SO Symbian 3, por el cual por defecto me ha venido de fabrica en ingles y en la configuracion propia del telefono no tengo el idioma español.. como podria configurarlo o con que programa podria solucionarlo...
espero su pronta respuesta y mis agradecimientos de antemano

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "Denver", pues es raro que no te salga el idioma español, has mirado en ajustes/telefono/idioma, si hay no te sale pues tendria que cambiarle el product code para poder actualizarlo con una version europea que lleve el español.

Prueba a ver si te sale en ajustes, sino te explico todos los paso para cambiarle el product code y actualizarlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

montecristo: hola amigos, yo tengo un nokia N96 y me parece que he aterrizado un poco tarde en el mundillo este del jaqueo y tal de las aplicaciones.
Recuerdo que con mi N80 no existían tantos problemas para conseguir que las aplicaciones funcionaran.
Mi pregunta es donde puedo encontrar estas aplicaciones para que funcionen sin problemas en mi ladrillo...X-Plore, Taskman, Ultimate Voice Recorde,Photorite, y algún juego de ajedrez...ayuda plis

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "montecristo", ya te he respondido en el otro post.

No has llegado tarde el metodo son los mismos lo unico que ahora hay mas opciones, el cert y el key a veces suele tardar, cuando te llegue firmas el hello 2.2 y lo instalas.

Si en un caso no te llegara el cert y el key, otra manera de hacerlo es metiendole a tu movil un cfw que viene con el hackeo.

Con cualquiera de las 2 podrias intalarle todas las aplicaciones que quieras.

Que version de firm tienes?

Y para instalar esas aplicaciones es necesario firmar la aplicacion o tener el movil hackeado.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola a todos

necesito un cwf para mi nokia e72,si tiene el sonido modificados a niveles mas altos , seria genial.gracias

Anónimo dijo...

LIRIANO;SABES CUAL CFW LA PUEDE SERVIR A MI NOKIA E72-2 RM-529 V054.005. GRACIAS.

Anónimo dijo...

me gustaria saber que pep mp3 corre bien en el nokia e63 carlos

Anónimo dijo...

hola tecnosymbian queria pedirte si puedes portar el pr2.0 black del n8 al c6-01

roberto dijo...

pitoncin:no consigo que el generador de codigos me de un codigo bueno,he probado con los ceros y las os pero no hay manera y en el encabezado del 8.24 me dice que si no consigo un codigo bueno que me desmarque de la casilla 8.16 pero no se que quiere decir.Alguien me puede ayudar.Gracias

roberto dijo...

No consigo que el generador de codigos me de un codigo bueno,he probado con los ceros y las os pero no hay manera y en el encabezado del 8.24 me dice que si no consigo un codigo bueno que me desmarque de la casilla 8.16 pero no se que quiere decir.Alguien me puede ayudar.Gracias

Anónimo dijo...

MAQUINA: ALGUIEN ME PUEDE DAR LAS INSTRUCCIONES DE COMO HACER QUE UN NAVIGATOR 6210 TENGA LOS MAPAS O GPS GRATUITO
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Oscar: hola he instalado el sygic en el sony vivaz y me pone disk error y no tengo ni idea de lo que hacer. Gracias

Publicar un comentario

VENGA ANIMATE Y COMENTA

POR FAVOR CUANDO PONGAIS UN COMENTARIO PONER UN NOMBRE O NICK AL PRINCIPIO DEL COMENTARIO PARA QUE SEA MAS FACIL LA COMUNICACION Y ASI SABER A QUIEN DIRIGIR EL COMENTARIO, GRACIAS!

EJEMPLO;

TECNOSYMBIAN; Y DESPUES EL COMENTARIO

Emoticonos en blogger

BY TECNOSYMBIAN