Voyager Pantalla de Inicio (vHome) v3.31a [ES] S60v3 Unsigned Freeware | TECNOSYMBIAN

VISITA EL NUEVO FORO








NUEVO FORO TECNOSYMBIAN

HOLA A TODOS LOS USARIOS TECNOSYMBIAN,
NOS HEMOS TRASLADADO A

www.tecnosymbian.es

POR FAVOR CUALQUIER DUDA O PREGUNTA POR EL NUEVO FORO,

DONDE PODRAS ENCONTAR TODO LO QUE BUSCAS

APLICACIONES, JUEGOS, TEMAS, GPS, PELICULAS, MUSICA, ETC...

ESTAMOS EN;

www.tecnosymbian.es


AQUE ESPERAS ENTRA YA!!




PARA LOS QUE TENGA PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD AL DESCARGAR Y LE SALGA ; El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pasaros por este post; IR AL POST

miércoles, 3 de febrero de 2010

2

Voyager Pantalla de Inicio (vHome) v3.31a [ES] S60v3 Unsigned Freeware

 Voyager Pantalla de Inicio (vHome) v3.31a [ES] S60v3 Unsigned Freeware



Voyager Pantalla de Inicio (vHome) es un ware libre le ayuda a personalizar la pantalla principal de su S60 con gran reloj, menú de inicio, el tiempo, tickers de noticias, Google, póngase en contacto con fav, marcación inteligente, etc

Características:
Características tales como Google, tiempo, noticias, logotipo del operador, reloj grande son bastante sencillo, si no te gusta cierta característica, simplemente pulse la tecla C para deshabilitar it.press izquierda / derecha por la barra de tareas y la barra denoticias podrían cambiar el tema.
Cambio de tarea rápida: se utiliza el extremo rojo de teclas para cambiar entre las tareas en ejecución, es mucho más fácil de pulsar tecla deinicio y seleccione, también nunca dejar de aplicaciones Java, como Opera Mini / Gmail por presionar accidentalmente la tecla roja.
Marcación inteligente: simplemente escriba un número para una carta, para encontrar cualquier fast.Like contacto 2455 por Bill. Usted puede usar esto para aplicaciones, también. Al igual que 46245 para Gmail. Usted puede encontrar el menú del teléfono es un poco inútil cuando se puede llegar a cualquier cosa, desdepantalla de inicio con la marcación inteligente.
El menú de inicio: otra manera de organizar tus aplicaciones, usted puede localizar una aplicación usando la marcación inteligente, y coloque la aplicación en el menú deinicio o el acceso directo pantalla de inicio con facilidad. Y apoyamos la sub-carpeta en el menú de inicio.
MyFav: que escanear su registros de llamadas de forma automática. lugar y las personas que llaman / texto con mayor frecuencia en función de MyFav, tecla de selección derecha en lapantalla de casa. (por supuesto, puede cambiar esto con cualquier aplicación que quieras). prensa de izquierda / derecha clave en esto, usted puede ver la más utilizada aplicaciones, también.
Vapps: Sí, contamos con una tienda de App Mini, el acceso directo de sesiones. aplicaciones no demasiados, por ahora (nos dice lo que quiere ver aquí), queremos recoger las mejores aplicaciones gratis aquí, todos caber su modelo de teléfono (que probamos y organizarlos por resolución de lapantalla , mr/fp1/fp2 etc, por lo Usted no tiene que hacerlo). sólo un clic para descargar, instalar el auto a E:, simples muertos. (La lista se actualiza automáticamente, por lo que su entrada de vez en cuando).
Popup aplicación Nuevo: después de instalar una aplicación nueva, verá una ventana emergente que le pregunta si desea ejecutar ahora. ahorrar tiempo a la excavación en el menú para encontrarla.
Directorio Web: navegador web con un clic, podrá ver nuestra página de directorio. todos los sitios móviles más populares (esperemos). Si no te gusta, simplemente apagarla enInicio-Configuración-Más
Bloqueo de teclado: Lo sentimos configuración del sistema no funcionaría, por favor, la instalación de nuevo en vHome.Lock es fácil: Start-Lock, mucho mejor que la vieja manera. Tecla de finalización Presione dos veces para desbloquear.
Conexión: por defecto, el tiempo de actualización vHome / noticias cada hora, 9:00-23:00 (no hay actualización si deshabilitar noticias y el tiempo), cambia esto en Inicio-Configuración-Conexión a sus necesidades.

Actualizaciones:
1. API de Google para reemplazar el clima MSN Clima, es mucho más rápido y más estable. Simplemente escriba su ciudad y estado / Nombre del país (o código postal), como 'London del Reino Unido'
2. el archivo SIS es un poco más grande, porque añadimos el clima PIC en el SIS, así que primero actualice el clima en tiempo será rápido
3. añadido un gestor de tareas (pulsar la tecla OK función de trabajo ya los modelos de la serie E) si se utiliza Jbak o administrador de otra tarea, vTask no debe aparecer en todos.
4. trabajo marcación inteligente para E72 ahora (tal vez 5730/E75 funcionan bien, también. no confirmado todavía) no
5. corrección de errores: actualización mediante WiFi puede trabajar ahora
6. haga clic en un contacto en línea inteligente, ponerse en contacto, en lugar de componer SMS en versión anterior.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

xinote:
hola buenas esto consumira trafico de datos verdad?? es k yo en mi 5230 como no tengo contratado la tarifa plana pues si pongo lo de tiempo y esas cosas seguro k me crujen

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "xinote", si algunas funciones requieren conexion, pero te puedes conectar atraves de wifi y listo, pero tambien puedes poner los iconos de las aplicaciones quieras es mas bien para personalizar y poner los iconos que mas utilices. Saludos.

Publicar un comentario

VENGA ANIMATE Y COMENTA

POR FAVOR CUANDO PONGAIS UN COMENTARIO PONER UN NOMBRE O NICK AL PRINCIPIO DEL COMENTARIO PARA QUE SEA MAS FACIL LA COMUNICACION Y ASI SABER A QUIEN DIRIGIR EL COMENTARIO, GRACIAS!

EJEMPLO;

TECNOSYMBIAN; Y DESPUES EL COMENTARIO

Emoticonos en blogger

BY TECNOSYMBIAN