Sygic Mobile Maps 10 (v.8.06) S60 v3.v5 Y MAPAS ESPAÑA ACTUALIZADOS A 09.2009 | TECNOSYMBIAN

VISITA EL NUEVO FORO








NUEVO FORO TECNOSYMBIAN

HOLA A TODOS LOS USARIOS TECNOSYMBIAN,
NOS HEMOS TRASLADADO A

www.tecnosymbian.es

POR FAVOR CUALQUIER DUDA O PREGUNTA POR EL NUEVO FORO,

DONDE PODRAS ENCONTAR TODO LO QUE BUSCAS

APLICACIONES, JUEGOS, TEMAS, GPS, PELICULAS, MUSICA, ETC...

ESTAMOS EN;

www.tecnosymbian.es


AQUE ESPERAS ENTRA YA!!




PARA LOS QUE TENGA PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD AL DESCARGAR Y LE SALGA ; El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pasaros por este post; IR AL POST

sábado, 27 de febrero de 2010

114

Sygic Mobile Maps 10 (v.8.06) S60 v3.v5 Y MAPAS ESPAÑA ACTUALIZADOS A 09.2009

 
Mejoras
Menus mas agiles y bonitos
posibilidad de conectarse a internet para actualizar y tambien el tiempo
funciona el assistente de carril
de momento valen los mapas 09.2009 aunque se espera nuevos mapas muy pronto

INSTALACION
1) Desistale cualquier otra versión de Sygic que tengais

2) Copia estas carpetas:
a la raíz de su tarjeta memoria E: Drive, Mapas y Res

3)
Instalar. SetupSymbian.SIS

4) Obtener los mapas que desea instalar y copiarlos en la subcarpeta correspondiente. (por ejemplo, Mapas \ esp )



 INCLUIDO RADARES + ACTIVADOR
MAPAS NO INCLUIDOS
DESCARGAR MAPAS ESPAÑA SYGIC 2009.09

Sygic.2009.09.esp.part1.rar(95.78 MB)

Sygic.2009.09.esp.part2.rar(95.78 MB)

Sygic.2009.09.esp.part3.rar(2.31 MB)

114 Comentarios:

Anónimo dijo...

ZURINEG; Ya me lo he descargado, y aparentemente tiene mejor pinta que el anterior. Muchas gracias, mañana lo probaré en ruta.

evari dijo...

evari; hola soy nuevo en todo esto,me he bajado el sigic y no puedo descomprimir el rar, me pide contraseña,me la prodiais decir muchas gracias.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "evari" el archivo no tiene contraseña me podrias decir a que te refieres a los mapas o a la aplicacion, cual es el que te pide contraseña. Saludos

evari dijo...

evari; gracias por contestar tan pronto, no puedo descomprimir ninguno de los dos,me piden contraseña en los dos, al decargarlo el kaspersky me dijo archivo con contraseña no se si esto tiene algo que ver.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "evari", No se porque te pide contraseña.
No le puse contraseña a ninguno, pero he modificado el post y he subido los ultimos mapas Sygic 09.2009 y resubido otra vez la aplicacion, sin contraseña. Saludos

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "ZURINEG" He modificado el post y he subido los ultimos mapas de España Sygic 09.2009, por si los quieres actualizar. Saludos.

evari dijo...

evari; perdona mi torpeza son los mapas parte 1 y parte 2 me piden contraseña el sygic no.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "evari", no se porque te pide contraseña no le puse, he actualizado el post y he subido los ultimos mapas de España Sygic 09.2009. Prueba con estos no le he puesto contraseña. Saludos.

evari dijo...

evari;Me sigue pidiendo contraseña el nuevo mapa, otra cosa se puede instalar en un teléfono no Crackeado

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "evari" te as descargado el nuevo mapa esta puesto en un enlace solo y no tiene contraseña, lo he acabado de subir y lo he comprobado y no tiene, prueba de nuevo. Yo lo he probado en telefono hackeado y van sin problemas, supongo que valdra para telefono sin hack, pruebalo y comenta si funciona. Saludos

evari dijo...

evari; hola de momento todo bien e podido descomprimir todo e instalarlo en el movil sin crackear pero no me reconoce el mapa instalado en maps/ esp,otra cosilla el archivo sygickg como funciona y para que, muchas gracias y perdona por las molestias

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "evari", el archivo SygicKG es para activar los mapas, es por eso por lo que no te salen.

PASATE POR AQUI QUE TE HE PUESTO UN TUTORIAL PARA ACTIVAR EL SYGIC.

http://tecnosymbian.blogspot.com/search/label/ACTIVAR%20SYGIC

Espero que te sirva. Saludos

Anónimo dijo...

ZURINEG; bueno, ya lo he probado, y está mucho mejor que antes. El mapa nuevo todavía no lo he instalado, pero lo haré. Muchas gracias.

evari dijo...

Evari; funciona,muchas gracias

Anónimo dijo...

Evari; Funciona muchas gracias

Anónimo dijo...

hola una duda hay tres partes con un mapa cada uno o son todas el mismo mapa? porque al copiarlas en esp tienen el mismo nombre ... esp.pack todos con mmismo tamaño. gracias de antemano. espiro

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, son todas el mismo, es un archivos dividido en tres partes, es decir te tienes que descagar las tres partes y despues descomprimirlas y las une en uno. Saludos.

Anónimo dijo...

a mi el navegador me funciona a la perfeccion!!! pero aunque vea los iconos de los radares no me los avisa por voz

tiene alguna solucion??

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, para que te avisen por voz los radares tienes que ir a Menu - Administrar PDIs - Avisar al Acercarse
Seleccionamos los metros que queremos que nos avise, y despues seleccionamos el sonido correspondiente a cada radar y con el Boton Central del Movil ( Joystick ) le damos y lo escuchamos y luego damos a Listo.

Saludos.

El Tarri dijo...

Hola, mi pregunta o duda, es si la aplicacion nueva del sygic sirve para los mapas de las versiones anteriores(7.71 etc)

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "El Tarri", si sirven. Saludos.

El Tarri. dijo...

Hola de nuevo, se me olvido preguntar tambien una cosa, ya que sirven los mapas de la version 7.71,si tendria que desinstar todo o solo cambiar la aplicacion del 7.71 por la 8.06.
Muchas gracias, saludos y enhorabuena .

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "El Tarri", tendrias que desinstalar todo y Borrar las carpetas Res, Drive Y Maps y despues instalar la version 8.06 y copiar las nuevas que te viene con esa version. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Intento instalar el sygic pero no me deja. Me dice que fecha incorrecta o certificado invalido. He cambiado fechas pero no ni con esas. Por favor, ayudenme. Muchas gracias.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, para instalar la aplicacion necesitas tener el movil hackeado o firmar la apliacion. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola TecnoSymbian, por favor. sabe ud como lo hackeo o firmo? Es un Samsung- shg-i650 y la verdad es que ni idea de como hacer ambas o una de las 2 cosas que me dice. Si es tan amable se lo agradecería mucho. Un saludo.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, priemero necesitas tener tu certificado para tu movil, para conseguirlo pasate por aqui;

http://tecnosymbian.blogspot.com/2009/11/consigue-tu-cer-y-key-al-instante.html

Y despues para firmar la aplicacion o hackear el movil por aqui;

http://tecnosymbian.blogspot.com/2009/11/jhakeo-total-con-hello-ox-22.html

Para cualquier duda no dudes en preguntar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola TecnoSymbian. Muchas gracias por responder tan pronto. En cuanto pueda los leo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Supuestamene hice lo que dicen en ambas páginas que ud me dijo que viera y ahora al intentar instalar el gps me dice Error de actualización. He cambiado fechas pero no me deja instalarlo. Me puede seguir ayudando por favor? Gracias.

Anónimo dijo...

Algo debo de hacer mal porque me estoy volviendo loco. Ayudeme por favor. Si quiere le dejo mi correo y me dice mejor por allí, si por favor?

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, tienes alguna version anterior instalada. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Formateé la tarjeta de memoria y eliminé el Sygic anterior.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, has elimado todas las carpetas, Res,Drive y Maps. Saludos.

Anónimo dijo...

Pues eliminé todo del todo y metí las del nuevo Sygic. Probaré de nuevo.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, ok, prueba a ver si te va, asegurate de a ver eliminado bien la apliccacion y no dejar nada, que es por eso por lo que da error. Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy formateando la tarj, y restableciendo las carpetas del gps. Procedo a intentar de nuevo a instalarlo.

Anónimo dijo...

Bueno, algo falla porque no me deja. Me sale lo mismo de error de actualización. Le importa si le doy mi msn y me guia por favor?

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, desintalastes la aplicacion desde gestor de aplicaciones. Saludos.

Anónimo dijo...

Si, si.. Está lmpio del anterior Sygic que metí, que tampoco me llegó a funcionar.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, estoy mirando tu problema para buscar alguna solucion, he visto que ese movil da algunos problemas con algunos gps ya que no detectan tampoco la antena interna por eso no te funcionaria, a ver si encoentro la solucion y te la digo. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Muchas gracias. La verdad es que me estoy desesperando. No sea que haya hecho algo mal como hack o algo. Ya ni se que hacer. Un saludo.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, as activado el hackeo. Saludos.

Anónimo dijo...

Juraría que sí. Hice todo como se indica en ambas páginas que me dió ud más arriba y ejecuté el pograma Hello ox tal y como indican.
Sabe ud si puedo formatear y meterle un Symbian nuevo al teléfono?

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, si se puede,pero antes de hacer nada de eso, reinicia el movil, y despues te vas donde tengas las aplicaciones instaladas y tienes que encontrar una que pone rompatcher que se instala con el hackeo, la abres y tiene que darle a menu activar parches y se tiene que poner en verde, te sales y prueba a instalarla de nuevo aver si asi funciona. saludos.

Anónimo dijo...

Hice todo eso que ud me acaba de decir. Pero nada de nada. :( Ya no se que más hacer, si hasta restabelcí todo el telf y nada.

Anónimo dijo...

Mire, no se preocupe. Este teléfono es una mierd.. Lo doy por imposible. Jamás he conseguido que funciones un gps en dica cascarria. Muchas racias por su ayuda y perdoneme todas las molestias causadas. No se compren un movil Samsung porque son lo peor!! Especialmente el Sgh-I560

Un saludo!!!!

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, no es una molestia, el equipo tecnosymbian estamos aqui para ayudar a todos, gracias a todos los que nos visitan estamos aqui y cada vez somos mas.
He estado mirando y la verdad que dan algunos problemas con los gps, intenate buscar la solucion y contad que la tengo la posteo.
Porque la verdad no se porque te sale ese error si has hecho bien el hackeo y has desintalado bien la aplicacion borrando todas las carpetas deberia irte bien.
Saludos.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, he visto que algunos a instalado la version Sygic v.7.71 y le ha funcionado sin problemas, con esta version no necesitas tener el movil hackeado ni nada, y los mapas les puedes meter los ultimos sin problemas, aqui te pongo el enlace;

http://rapidshare.com/files/321664422/syg771.5529_original.rar

Intenta poner un nick para identificarte al principio del cometario para que sea mas facil la comunicacion y saber a quien dirigirnos.

Espero que le sirva. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo TecnoSymbian. Me llamo AZRRA. Soy el que tiene problemas con el GPS. Sabe como puedo formatear el movil y meterle nuevo Symbian o algo por favor? Estoy bajandome el gps 7.1 que ud me puso amablemente. Gracias.

Anónimo dijo...

AZRRA; De todos modos permítame comentarle el cómo hice los pasos para ambas páginas que me dijo ud arriba, si? No seaque haya hecho algo mal. Puedo ponerlo?

Anónimo dijo...

AZRRA A ver.. creo que algo hice mal. Al instalar el Sygic 7.71 me dijo que ya existia esa versión de gs instalada. Puede ser por eso por lo que no me deja instalar la otra y los problemas dados? Un saludo.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "AZRRA", seguramente sea por eso, que no hayas desinstalado bien la aplicacion,por eso te sale error de actualizacion.

Si quieres decirme todos los pasos que has hecho para hackear el movil, lo puedes comentar a ver si esta todo bien, pero seguramente sea que no hayas desinstalado bien la aplicacion, que no este bien desistalado.
Saludos.

Anónimo dijo...

AZRRA Hola. A ver, ahora parece que sí lo hice bien y desinstalé la versión anterior. Lo malo es que no me coge las antenas del gps. Osea, le configuré para antena integada pero no coge cobertura. Puede ser? Un saludo y si eso le comento los pasos que hice.
P.D:
Sabe ud como formateo el i560 y le meto un O.S nuevo? Por favor, gracias.

Anónimo dijo...

AZRRA Perdón por escribir tan seguido. Es que me puse el gps y veo que pone: No hay señal GPS, (Debajo) Compruebe ajustes de hardware y a la derecha me sale: Integrated GPS4800. Y las barritas abajo del todo, osea, a 0 de cobertura. El caso es que al encender el GPs me pone: Calculando rutas. Ok?

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "AZRRA", mira ver que modo posicionamiento tiene tu movil, por ejemplo los nokia tiene gps asistido, bluetooth, basado en red, y gps integrado, hay que dejar marcada la opcion de gps integrado para que siempre utilice la antena integrada.
Cuando inicias el sygic tiene que poner donde la señal del gps "gps integrado", y para que te pille cobertura la primera vez tarda bastante, tienes que ponerte en un sitio despejado y que no haya obstaculos despues es mas rapido en pillarte satelites.
Saludos.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "AZRRA", Si te sale "gps integrated" esta bien, lo unico que tienes que esperar que pille satelites, la primera vez tarda un rato, tiene que tener el movil al aire libre donde pueda pillar buena señal, ya despues de la priemra vez tarda menos.
Pero entra en datos GPS y configuralo para que funcione por "GPS integrado" solo, para que siempre se conecte al gps interno.
Saludos.

Anónimo dijo...

AZRRA Hola y muchas gracias por su ayuda. Mañana probaré en el trabajo. Que estoy en casa y apenas tengo cobertura de nada. Un saludo.
Sabe si puedo formatear el teléfono y meterle un O.S nuevo por favor?

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "AZRRA", aqui te he puesto un manual con todo lo necesario para actualizar tu movil.

http://tecnosymbian.blogspot.com/2010/05/actualizando-el-samsung-i560i550450-y.html

Espero que le sirva. Saludos.

Anónimo dijo...

AZRRA; Joer men, es ud la leche. Muchísimas gracias por todo y de nuevo mil perdones por las molestias causadas.
Un enorme abrazo.

elfo dijo...

elfo: he descargado los mapas y he descomprimido la primera parte luego me ha salido una carpeta que en interior viene un archivo que no me lo reconoce ni el movil y lo pongo en la carpeta de maps y no me reconoce el mapa, es un archivo pak y no se como hacer que vaya

elfo dijo...

ELFO: he metido en la carpeta DE LOS RADARS el archivo PAK Y EL ARCHIVO MLM pero al pner el gps en marcha en el movil no me reconoce el mapa y la activacion ha sido correcta, que he echo mal?

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "elfo", en la carpeta Maps, tienes que crear una carpte y la nombras "esp" y hay metes los mapas y los pois de los radares.

Esta probado en Nokia N95, Nokia 5800 XM y Nokia X6 y funciona sin problemas.

Saludos.

Miguel dijo...

Mirad aver si me podeis decir un codigo de activacion, es que meto el que me da por undercodey me sale erroneo, mi codigo de dispositivo es 03009DBE37.Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

ARCHER - hola saludos y felizitaciones, por lo que e podido leer en este foro todo es util yo quiero saber si esto es aplicable para un sony ericsson vivaz yo lo tengo de vodaf.y nose que es hakear y si esto me pierde los programas ya instalados o lo desconfiguraran? quiero un navegador para este y un office gracias de antemano

Anónimo dijo...

ARCHER - Hola me baje e instale el sygic mobil a mi sony ericsson vivaz y cuando lo abro me pone disk error por que pasa eso? gracias

Anónimo dijo...

ola es qe no encuentro ningun version de sygic para mi vivaz este vale o qe?

Anónimo dijo...

me dice disk error pero d todas manera eres un CRACK. TEO

Anónimo dijo...

SERA PORQUE NO RECONECE EL MOBIL ES KE EL VIVAZ ES UNA MIERDA CAGADA DE SONY.ME COMPRARE EL IPHONE 4 TINE TODO.TEO

Anónimo dijo...

Tengo el nokia 5800 y al instalarlo y activarlo va todo perfecto, pero al salir y volver entrar dice que no encuentra los mapa. vas a elegir mapas y tampoco aparece nada, sabeis la solucion?

kike dijo...

Solicito vuestra ayuda, yo no soy nada experto en estos temas.Me he descargado el Sygic, la parte principal y las otras tres, lo e cargado en la memoria interna del movil en la carpeta otros porque la carpeta "mapas y Res" no aparece, lo e instalado desde el movil, desde el ejecutable, y esto no funciona, sale una pantallita que pone "Disk error! al intentar abrirlo y no hay manera, si me pudierais decir como hacerlo o que he hecho mal.... Gracias

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "kike", no tienes que meter nada en la carpeta otros, en el archivo que te has descargado "MOBILE MAPS 8.rar" hay tres carpetas y un archivo, lo que tienes que copiar esas carpetas directamenta en la raiz de la tarjeta de memoria, la carpeta Res, Drive y Maps y despues tienes que meter los mapas dentro de la carpetas Maps/esp. Luego instalas la aplicacion.
Una vez instalada abres el sygic y lo activas.
Pasate por este post para activar el sygic.
Este es el enlace;

http://tecnosymbian.blogspot.com/2010/03/activar-sygic-77x.html

Saludos.

kike dijo...

kike: cual es la carpeta raiz, y donde estan los mapas que tengo que tengo que copiar? gracias

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "kike", tienes que copiar las carpetas dierectamente a la tarjeta de memoria, que no la tienes que meter en ninguna carpeta.
Los mapas te los tienes que descargar que estan dividido en 3 partes que son los de arriba, cuando descargues las 3 partes y le des a descomprimir se te queda en una carpeta que contiene una carpeta dentro que pone "esp" y dentro de esa carpeta estan los mapas, esa es la que tienes que copiar dentro de la carpeta Maps.
Saludos.

Unknown dijo...

ALEX: TENGO EL SONY ERICCSON AINO Y ME HE DESCARGADO EL SYGIC MOVILE MAPS 10.HE ARRASTRADO A LA TARJETA DE MEMORIA EL DRIVE,RES,MAPAS Y SETUP.NO SOY CAPAZ DE ABRIR EL SETUP EN EL TELEFONO PARA INSTALARLO

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola. "ALEX", tienes que tener el movil hackeado o firmar la aplicacion.

Saludos.

Unknown dijo...

ALEX:COMO LO HACKEO Y COMO FIRMO LA APLICACION, ESQUE ESTOY UN POCO PEZ EN ESTO,GRACIAS.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, para hackear;
1º tienes que pedir tu ccertificcado, pasate por este post;

http://tecnosymbian.blogspot.com/2009/11/consigue-tu-cer-y-key-al-instante.html

2º Una vez tenga el certificado te pasas por este otro post para hackear el movil o firmar la aplicacion.

http://tecnosymbian.blogspot.com/2009/11/jhakeo-total-con-hello-ox-22.html

Saludos.

luis dijo...

hola, gracias para empezar.
he instalado el programa perfectamente. pero me dice que la deteccion del gps a fallado, no seeeee me tiene loco. ya le he indicado que utilice gps interno.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola,"luis", que movil utilizas.

Saludos.

Anónimo dijo...

CHEMA
Hola, he instalado el sygic y el mapa, pero cuando lo abro me sale "no hay señal gps" comprobar ajustes de hardware, y abajo a la derecha en un rectangulo de barras gps interno 4800. No consigo hacer que capte la señal de gps. Es un satio de vodafone. Gracias

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "CHEMA", tienes que tener el movil en un espacio abierto, al principio suele tardar bastante de 5 a 10 minutos, despues ya se suele bastante mas rapido.
saludos.

Anónimo dijo...

rafa.
hola, me he comprado recientemente un vivaz y me he descargado el sygic 8.06, lo he instalado pero cuando me dispongo a abrir la aplicacion me dice disk error y no me deja.
¿quisiera saber que es lo que tengo que hacer?
soy muy nuevo en esto.
no esta el mobil crackeado.
necesito atuda, gracias

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "rafa", lo primero que tienes que hacer es copiar la carpeta res, drive y maps en la tarjeta de memoria y despues te descargas los mapas y los metes en la capeta maps/esp y a continuacion instalar la aplicacion. Despues para activar la aplicacion te pasas por aqui, activar sygic

Saludos.

Anónimo dijo...

hola, soy rafa de nuevo.
ya tengo copiado la carpeta res, drive y maps en la tarjeta de memoria, en la carpeta maps vienen mapas de españa, francia, andorra ,etc... y he instalado la aplicacion pero cuando intento abrir el icono de la media luna roja en aplicaciones me dice disk error y no me deja. lo he instalado varias veces y sigue igual.
por favor necesito ayuda ya no se que hacer.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "rafa", te voy a explicar los pasos y despues me dices tu como lo as instalado.

Tienes que hacer los pasos tal cual los explico.

1º Cuando te hayas descargado todo, copias las carpetas directamente en la raiz de la tarjeta de memoria, que quedaria asi;
E:/Drive
E:/Res
E:/Maps

2ª Metes los mapas de españa en la siguiente carpeta(los mapas no estan incluidos tienes que descargarte las tres partes y despues la descomprimes y copias la carpeta "esp");

E:/Maps/esp

3º Instalas la aplicacion

4º Activas el gps con el tutorial que te indique antes.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola soy rafa de nuevo, por fin ya se me abre la aplicacion el problema era que no lo habia copiado directamente a la carpeta raiz.
ahora el problema es que le doy a ajustes, cambiar mapas y me dice que no tengo mapas pero si lo tengo me he descargado las 3 partes de los mapas y he copiado la carpeta esp que contiene un archivo que pone esp.pak que tiene un volumen de 199.272kb pero no me lo reconoce.
haber si me puedes ayudar en esto y muchas gracias por tu ayuda.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "rafa", para que te reconozca los mapas tienes que copiar el archivo esp.pak y tiene que quedar de la siguiente manera,

E:/Maps/esp/esp.pak

Y despues abre el sygic y lo activas.

Si no te aparece el mapa le das ajustes/cambiar mapa y hai elegis el mapa.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola soy rafa, por fin ya he podido instalar el sygic y me funciona perfectamente, muchas gracias por todo y espero que sigas resolviendo duduas.
eres un crack

Anónimo dijo...

hola amigo soy estoyentero, darte las gracias eres un monstruo pero no de feo sino de la informatica, gracias otra vez compañero

Anónimo dijo...

hola soy javier me encartaria saber si sygic sirve para nokia n8 gracias

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "javier",si sirve para el N8.

Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA, SOY ESTOYENTERO, QUISIERA SABER COMO SE ACTUALIZA YA QUE PONES POSIBILIDAD DE ACTUALIZACION POR INTERNET, NO ENCUENTRO NINGUNA OPCION PARA ACTUALIZARME, GRACIAS COMPAÑERO.

Anónimo dijo...

Vale; hola tengo una pregunta para hacerte si no es mucha molestia, tengo un sony ericsson vivaz y tengo todo instalado como dices arriba maps, res, drive pero cuando le doy a install.exe me sale un cartel que dice tipo de archivo no admitido, que tengo que hacer??? Desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

hola de nuevo soy javier me podria decir como instalo el sygic mas o menos en el nokia n8 si me lo tengo que descargar al ordenador o directamente en el movil y referente a los mapas y los radares y señales de velocidad como tendria que hacerlo muchas gracias

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "estoyentero", aqui te pongo el enlace para que te descagues la ultima version con los mapas, radares actualizacion incluidos y el keygen para activarlo.

DESCARGAR SYGIC V8.24

Saludos.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, tienes que instalar el archivo setupsymbian.sis.

Saludos.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "javier", aqui te pongo el enlace con la ultima version que trae radares, pois, mapas actualizados, pasate por aqui para instalarlo,

Sygic v8.2.4

Bueno una vez descargados los 3 archivos, le das a descomprimir y se descomprime en una carpeta, esa carpeta contiene, tres carpetas, res, drive y maps, pues esas carpetas las tienes que copiar en la tarjeta de memoria que quedaria asi,
E:/Drive
E:/Res
E:/Maps
Y acontinuacion instalas el archivo que pone setupsymbian.

Despues abres el gps y lo activas.

Saludos.

Anónimo dijo...

buenas noches soy javier descomprimo los tres archivos?? se su pone que cada archivo contiene una cosa diferente no?por ejemplo el primer archivo lo descomprimo y deveria ser los Drive, el segundo Res y por ultimo Maps correcto??

Anónimo dijo...

hola soy javier ya he conseguido activar sygic y ahora solo me falta probarlo haber como va seguro que ira estupenda mente gracias por la ayuda y si hay alguna anomalia lo comentare por aki para que me ayudeis muchas gracias por todo
SOLO UNA PREGUNTA MAS porque te sale en el enlace que me pusisteis donde me sale 1ªparte,2ªparte y 3ªparte

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "javier", me alegro de que lo hayas instalado y activado. Las tres partes es un archivo, lo que pasa que esta devidido en en tres partes, cuando te descargas las tres al descomprimirlo se descomprime en una sola carpeta con todos los archivos.

Saludos.

Anónimo dijo...

buenas de nuevo soy javier tambien sirve sygic para nokia n97mini y si se instala de la misma manera?? Gracias de nuevo

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "javier", si sirve y se instala de la misma manera.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola TECNOSYMBIAN ,debo de ser un desatre para esto ,me e descargado las tres parte que hay en el enlace mas la de arriba MOBILE MAPS 8 ,
Tengo un Nokia c6-00
En la raiz copie las de mobie maps 8
Drives/maps/res
luegos copie Setup Simbias. sis
lo active en el mobil.
Me genero un codigo
Segui los pasos del activación
y me dio codigo incorrecto ,
Piremo e en primer paso abri desde el pc el archivo SMM10 Europe no se si es correcto.
Añadi el codigo que me dio al abrir el Sygic en el movil .
Lo peque en el generador ,me falicito un codigo nuevo
Lo active en modo manual y me pone codigo incorrecto ,
echo todo esto hice los msmos pasos pero canviando el primero poniendo en el primer paso el archivo en es .
Pero me sigue dando codigo incorrecto.

Otra duda cuando descomprimo los tres archivos windows me dice si deseo combinar una carpeta con la otra
¿Que hago ?
Un saludo y muchas gracias por tu atención.





















'

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, hay una version nueva del sygic, con los mapas actualizados, radares, pdi, etc. Sin problemas correge algunos bug de las versiones anteriores. Incluye nuevo activador.

Pasate por aqui,

Nuevo SYGIC 8.2.4 UPDATE 06-02-2011

Saludos.

Anónimo dijo...

hola a mi me funciona todo bien lo que pasa es que no me detecta el gps pone que la deteccion a fallado
tiene alguna solución? o se necesita internet?

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, no hace falta conexion a internet, que movil tienes.

Saludos.

Anónimo dijo...

tengo un sony ericsson vivaz
Saludos

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, el sony ericcson vivaz suele dar ese problema con el sygic para solucionarlo sigue estos pasos;

Vivaz funciona al 100% con esta configuración:

1º bajaos el Sygic que hay en el foro
2º cambais en el archivo settings.ini de Symbian_touch en la parte com:autodetect lo poneis com:2
3º para acceder al la configuracion interna del satio que es marcando la siguiente secuencia, rojo verde rojo rojo verde rojo, se entiende que son la teclas de llamada y colgar se entra en pruebas de servicio GPS-AJUSTES Y SE SELECCIONA "INDEPENDIENTE", reiniciar el movil entrar en el sygic y va perfecto, los coge en 2 segundos y va genial sin error de posicionamiento ni nada.

Saludos.

Anónimo dijo...

en independiente se tiene ke poner activado i ya esta?
gracias

Anónimo dijo...

me pone que la conexion gps esta cerrada que tengo que hacer para que se quite ?

Anónimo dijo...

maquina;hola necesito vuestra ayuda tengo un nokia 6210 navigation y necesito que el gps no me cobre mas dinero me podrias ayudar para ponerlo que nome gaste dinero si tienes algunas instruciones me gustaria poder verlar
un saludo tecnosimbian

Anónimo dijo...

Oscar: hola he instalado el sygic en mi sony ericcson vivaz y al ejecutarlo me pone disk error y no tengo ni idea de lo que hacer. Gracias

Anónimo dijo...

Chimo: hola, he instalado el sygic sin problemas (en nokia 5800 xm). Mi problema es que no me deja copiar el mapa de españa en la carpeta, he seguido los pasos que tu dices y me da este error al copiar: 0x80070057: el parametro no es correcto.

Alguna solucion? Muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

GAMBOA20. Hola amigos con normalidad venia usando un NOKIA X6 con el Sigyc y hasta hace unos dias me funcionaba a la perfección (bueno y sigue funcionando si cambio de coche) pero al acoplarlo a yn nuevo cohe (Renault Megane) resulta que lo ques el el funcionamiento falla ya que la voz deja de funcionar, es decir NO SE OYE NADA.
Tanto en la calle como en cualquier otro vehiculo funciona a la perfección ¿ me podeis ayudar ? Saludos y gracias de antemano.

Publicar un comentario

VENGA ANIMATE Y COMENTA

POR FAVOR CUANDO PONGAIS UN COMENTARIO PONER UN NOMBRE O NICK AL PRINCIPIO DEL COMENTARIO PARA QUE SEA MAS FACIL LA COMUNICACION Y ASI SABER A QUIEN DIRIGIR EL COMENTARIO, GRACIAS!

EJEMPLO;

TECNOSYMBIAN; Y DESPUES EL COMENTARIO

Emoticonos en blogger

BY TECNOSYMBIAN