Melon Advanced Device Locks Pro v2.05(96) S60v5.v3 SymbianOS9.x Cracked by N0ePDA | TECNOSYMBIAN

VISITA EL NUEVO FORO








NUEVO FORO TECNOSYMBIAN

HOLA A TODOS LOS USARIOS TECNOSYMBIAN,
NOS HEMOS TRASLADADO A

www.tecnosymbian.es

POR FAVOR CUALQUIER DUDA O PREGUNTA POR EL NUEVO FORO,

DONDE PODRAS ENCONTAR TODO LO QUE BUSCAS

APLICACIONES, JUEGOS, TEMAS, GPS, PELICULAS, MUSICA, ETC...

ESTAMOS EN;

www.tecnosymbian.es


AQUE ESPERAS ENTRA YA!!




PARA LOS QUE TENGA PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD AL DESCARGAR Y LE SALGA ; El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pasaros por este post; IR AL POST

viernes, 5 de febrero de 2010

2

Melon Advanced Device Locks Pro v2.05(96) S60v5.v3 SymbianOS9.x Cracked by N0ePDA

Melon Advanced Device Locks Pro v2.05(96) S60v5 SymbianOS9.x Cracked by N0ePDA


Todo-en-un paquete de seguridad móvil
El éxito de ventas móviles de utilidad Advanced Device Locks (ADL) va profesionales para ofrecerle un completo todo en un paquete de seguridad móvil para el teléfono:

* * Cerraduras de dispositivos y aplicaciones
* * Almacenamiento seguro de archivos de
* * Bloqueo remoto, alarma y limpieza de datos


ADL Pro ¿Qué se puede hacer por usted?

ADL Pro protege la información importante y los datos personales en su teléfono. Con ADL Pro usted puede restringir el acceso a determinadas aplicaciones, proteger la información sensible y eliminar en forma remota en caso de que su teléfono se pierde o es robado.

Con ADL Pro usted puede estar seguro de que si el teléfono se pierde o es robado, usted será notificado de cualquier intento no autorizado para usarlo, y usted será capaz de rastrear de nuevo. Puede bloquear thephone a distancia, encender una alarma o borrar su información personal, simplemente enviando un mensaje de texto con una palabra clave predefinida.

Aplicación y Teléfono Locks

ADL Pro le permite bloquear el teléfono automáticamente al elegir una de las siguientes opciones:

* * Siempre - cada vez que el teléfono está encendido.
* * Cuando se cambie SIM - si la tarjeta SIM del teléfono ha cambiado.
* * Bloqueo automático - después de un período determinado de inactividad.
* * Protege las aplicaciones - si alguien intenta acceder a las aplicaciones protegidas.


Almacenamiento seguro

ADL Pro viene con una contraseña-protegida de almacenamiento seguro donde puede colocar sus archivos confidenciales. Los archivos se pueden recuperar fácilmente introduciendo una contraseña. Usted puede utilizar elalmacenamiento seguro como una caja de seguridad para todos sus documentos confidenciales, imágenes y / o archivos de audio / vídeo.

SMS cambiado en SIM

ADL Pro le avisa si la tarjeta SIM en su teléfono ha sido modificado por el envío de una notificación SMS a un número predefinido. El número de IMSI de la nueva tarjeta SIM será enviado en secreto a su número de copia deseguridad sin la noción de que el usuario no autorizado y, a continuación yourmobile operador y las autoridades locales pueden ayudar a realizar el seguimiento del nuevo usuario, y rastrear el teléfono.

Para un número de copia de seguridad, puede utilizar el número de teléfono de copia de seguridad o cualquier otro seguro, como la de su secretaria, cónyuge, compañero o amigo. Si usted tiene más de una tarjeta SIM y desea autorizar a utilizar con yourphone, puede hacer que simplemente introduciendo su tarjeta de código de una vez. La tarjeta SIM (s) será recordado por el uso ulterior.

Lock and Remote Data Wipe

Bloqueo remoto es una combinación de ajustes destinados a proteger el teléfono contra el robo y el abuso. Usted puede pre-selección de las acciones para las AVD Pro para realizar en el teléfono cuando se recibe un SMS con una palabra clave específica.

Las opciones disponibles son:

* * Bloquear el teléfono
* * Encienda una alarma
* * Eliminar los datos seleccionados

Al elegir la opción Eliminar, puede eliminar de forma remota la información sensible desde el teléfono, como contactos, SMS, fotos, calendario y segura dealmacenamiento para protegerlo de uso no autorizado. Si esta opción está seleccionada y activada a distancia, el teléfono le enviará un SMS con una solicitud de confirmación para evitar errores accidentales.

Nota: No te olvides de hacer copia de seguridad completa regular de su dispositivo.

Código de bloqueo predeterminado:

La aplicación solicita un código de bloqueo predeterminado que es 0000. Se recomienda encarecidamente a cambiar con un nuevo código de su cuenta.


2 Comentarios:

Anónimo dijo...

tweety: probado en un Nokia 5800 y va genial y es sencillo :)

Anónimo dijo...

Manny, descargando y voy a probar en 5530

Publicar un comentario

VENGA ANIMATE Y COMENTA

POR FAVOR CUANDO PONGAIS UN COMENTARIO PONER UN NOMBRE O NICK AL PRINCIPIO DEL COMENTARIO PARA QUE SEA MAS FACIL LA COMUNICACION Y ASI SABER A QUIEN DIRIGIR EL COMENTARIO, GRACIAS!

EJEMPLO;

TECNOSYMBIAN; Y DESPUES EL COMENTARIO

Emoticonos en blogger

BY TECNOSYMBIAN