INSTALAR Hacked N8 UDA con FileBrowser y Camera Mods con PHOENIX | TECNOSYMBIAN

VISITA EL NUEVO FORO








NUEVO FORO TECNOSYMBIAN

HOLA A TODOS LOS USARIOS TECNOSYMBIAN,
NOS HEMOS TRASLADADO A

www.tecnosymbian.es

POR FAVOR CUALQUIER DUDA O PREGUNTA POR EL NUEVO FORO,

DONDE PODRAS ENCONTAR TODO LO QUE BUSCAS

APLICACIONES, JUEGOS, TEMAS, GPS, PELICULAS, MUSICA, ETC...

ESTAMOS EN;

www.tecnosymbian.es


AQUE ESPERAS ENTRA YA!!




PARA LOS QUE TENGA PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD AL DESCARGAR Y LE SALGA ; El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pasaros por este post; IR AL POST

martes, 30 de noviembre de 2010

37

INSTALAR Hacked N8 UDA con FileBrowser y Camera Mods con PHOENIX



Apenas ha salido a la venta y ya hay un método para hackear el terminal y poder instalar aplicaciones no firmadas o sin certificado.
La idea es flashear el firmware. Hay que seguir los siguientes pasos:
1) DESCARGAR “Phoenix 2010 cracked“, descargarlo e instalarlo.

DESCARGAR PHOENIX

2) Descargar e instalar Navifirm; descargar también la UDA modificada.

DESCARGAR Navifirm
DESCARGAR  UDA modificada

3) Iniciar Navifirm y descargar todos los archivos del firmware del Nokia N8 (RM596)

4) El product code se encuentra en la caja del propio terminal.

5) Seleccione una carpeta para guardar los archivos

6) Una vez descargados los archivos en Navifirm, copiarlos en “C:/Program Files (x86)/Nokia/Phoenix/Products/RM-596″, que es la ruta en la que Phoenix buscará los archivos necesarios para flashear el Nokia N8.

7) Conectar el Nokia N8 mediante USB y abrir Phoenix.

8)Seguir la secuencia File–>Scan Product, Flashing–>Firmware Update

9) En la pantalla de actualización del firmware, vemos que Phoenix ha encontrado los archivos del firmware oficial descargados de Navifirm (si no encuentra ningún firmware, agregar el directorio C:/Program Files(x86)/Nokia/Phoenix en las tres cajas en Tools–>Options–>Product Location y repetiremos el paso
8), ahora haga click en REFURBISH.

10) Ahora podremos ver un cuadro de advertencia diciendo que falta un archivo. Este paso es el más importante. No hay que hacer clic en el cuadro de alerta, sino minimizar Phoenix, ira la carpeta donde se ha descargado el archivo hackeado UDA (descomprimir el archivo comprimido) y copiarlo en C:/Program Files (x86)/Nokia/Phoenix/Products/RM-596.

11) Si pregunta si se desean sobrescribir los archivos hay que elegir decir que sí para, a continuación, volver a Phoenix y luego hacer clic en SI en la advertencia.
Si no pide sobrescribir el archivo, hay que cambiar el nombre del archivo oficial de UDA por cualquier otro (por ejemplo, si  el nombre oficial del archivo UDA es la RRM-596_011.012_U01.01_79.92_prd.uda.fpsx lo cambiamos por RM-596_011.012_U01.01_79.92_prd_ORIGINAL. uda.fpsx.) y le ponemos el que tenía el firmware original al hackeado que nos hemos descargado. La idea es hacer creer al programa que el firmware modificado es en realidad el original.

12) Después de haber hecho clic en YES en el cuadro de diálogo en Phoenix esperamos que el proceso termine

13) Terminado.
Hay que tener en cuenta que este proceso invalida la garantía, y aunque en la práctica Nokia no suele poner problemas por lo mismo legalmente podría hacerlo.
En teoría este procedimiento es válido para otros modelos de symbian^3 bajando el firmware correspondiente.

37 Comentarios:

TITO dijo...

HOLO TENGO UM PROBLEMA EL CUAL ES QUE NOSE DONDE ESTA ESE PINCHE CODE EL LA CAJA, YA TENGO DESCARGADOS LOS PROGRAMAS PERO LOS CODIGOS QUE ESTAS EN EL NAVIFIR NO COINCIDEN CON NINGUNA QUE ESTE EN LA CAJA DE CEL O DE PRONTO NO SE ESPRESAR LOS CODIGOS DEL NIFIR
EN LA PORTd DE L caja hay dos codigo de barra el imei, y donde fue hecho el cel porfa s.o.s

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "TITO", pasate por este post que explica todo con detalle y con imagenes.

Este es el enlace;

[Tutorial] Flashea con Phoenix un CFW Symbian^3 (N8,etc)

Saludos.

Anónimo dijo...

hola tengo un problema no consigo instalar el phoenix cuando lo instalo y lo ejecuto me sale una ventana que pone porfavor espero mientras windows configura phoenix service update y luego me salta una ventana diciendo que no encuentra C:\DOCUME~1\GONZAL~1.NZA\CONFIG~1\Temp\is-35V99.tmp\ y de ahi no me pasa, que puede ser? ya he probado con muchos phoenix y no se, necesito ayuda, un saludo gracias

gonzalo dijo...

gonzalo;hola tengo un problema no consigo instalar el phoenix cuando lo instalo y lo ejecuto me sale una ventana que pone porfavor espero mientras windows configura phoenix service update y luego me salta una ventana diciendo que no encuentra C:\DOCUME~1\GONZAL~1.NZA\CONFIG~1\Temp\is-35V99.tmp\ y de ahi no me pasa, que puede ser? ya he probado con muchos phoenix y no se, necesito ayuda, un saludo gracias

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "gonzalo", en que windows lo estas instalando.

Saludos.

gonzalo dijo...

en windows xp

gonzalo dijo...

y antes de instalar he borrado todos los progamas de nokia

Anónimo dijo...

Samuel: y si tengo un plan renta no afecta para nada?

Samuel dijo...

y si tengo un plan renta no afecta para nada?

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "gonzalo", no te deberia de dar problemas esta probado tanto en windows xp como windows 7, despues de borrar todo lo referente a nokia tienes que limpiar los registros y restos de programas, como por ejemplo el ccleaner y despues reiniciar. Intentalo de nuevo asi, a ver que tal.

Saludos.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "Samuel", no afecta para nada.

Saludos.

gonzalo dijo...

voy a probar con el cccleaner ya que yo los limpiaba con el RegSeeker, una duda debo desinstalar tb todas la palicaciones con el nombre microsot visual c++ 2005 redistributable? es que es la unica que dejo, a ver si hay suerte.un saludo

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "gonzalo", si tienes que desinstalar todo incluido microsoft visual C++ 2005 redistributable.

Saludos.

gonzalo dijo...

nada he borrado todo y me sigue igual me sale el mismo mensaje que desesperacion si es que desinstalo todo quito todo con la palabra nokia todo con la palabra visual limpio registros reinicio instalo el archovo que teneis aqui vuelvo a reiniciar y me sale el dichoso mensaje

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "gonzalo", prueba con Nokia pc suite cleaner, esto te limpia y te borra todo lo referente a Nokia pc suite a ver si asi se soluciona, prueba y comenta;

DESCARGAR NOKIA PC SUITE CLEANER

Gonzalo dijo...

está noche cuando salga de trabajar lo pruebo. Una duda cuando término de instalar el phoenix debo instalar el pc suite? O reinicio y lo ejecutó

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "Gonzalo", lo reinicias y lo ejecutas.

Saludos.

gonzalo dijo...

bueno he limpiado todos registros he borrado todo con cccleaner con pcsuite cleaner con regseeker y nada al ejecutarlo se me pone lo de siempre y error 1706 no valid source could be found for product phoenix service software, the windows installer cannot continue. que hago lo dejo por imposible? un saludo

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "gonzalo", tiene que aber algo que no desinstales bien o que hagas algo mal, lo he probado en un windows XP SP3 instalado en una maquina virtual y se instala sin problemas,

Estos puntos son los que se instalan,
• DK2 Driver Version 07.14.0.25
• Nokia Connectivity Cable USB Driver Version 7.1.31.0
• Flash Update Package 10.34.1.3
• FLS-x Drivers Version 2.09.28

Esto es todo lo que tienes que desinstalar y despues de desinstalar limpiar con ccleaner y seguido de esto debes reiniciar. Despues te vas a la unidad c:/archivos de programas y mira a ver si estan la carpeta de nokia pc suite y si esta la borras, despues de hacer todos estos puntos prueba a ver que tal.

Saludos.

gonzalo dijo...

pues he desistalado todo incluso he instalado otra vez el service pack 3 y nada me sigue saliendo lo mismo creo que la unica solucion es formatear e instalar de nuevo porque no se que le falta o hago mal, un saludo

Gonzalo dijo...

ya lo conseguí ahora me quedó en el punto 8 pongo firm update y no me aparece nada y no entiendo lo de agregar las 3 cajas en tools-optios-product ? Ya estoy cerca. Un saludo

Gonzalo dijo...

una última cosa hay que hacerlo con el móvil apagado o encendido? Un saludo

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "Gonzalo", tienes que bajarte con el navifirm todos los archivos del N8 y copiarlos todos en "c: / archivos de programa/nokia/phoenix/product/RM- XXX(Esta carpeta la tienes que crear y poner el rm de tu modelo que el de N8 es rm-596)", y despues copias el archivo que te bajastes en la misma carpeta y cuando te pida sobreescribir le das a que si y listo.

Abres el phoenix y sigue los pasos.

El movil tiene que estar apagado.

Saludos.

Gonzalo dijo...

ok pero si tengo el móvil apagado cuando das file scan product no me reconoce el móvil. Para que lo reconozca tengo que encenderlo y luego lo apagó.correcto? Te agradezco muchísimo la paciencia y la ayuda. Saludos

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "Gonzalo", se puede hacer de las dos maneras, pero bueno para no haya mas complicaciones hazlo con el movil encendido tal como biene en el tutorial, si te sale asi bien sino te explico de como hacerlo de la otra manera.

He subido un nuevo custom para el N8 con modificaciones y eso aqui te pongo el enlace por si te lo quieres descragar.

IR AL POST

Saludos.

gonzalo dijo...

bueno por fin lo consegui ya he instalado el cfw h20. agradezco muchisimo toda la ayuda que se me ha dado desde esta pagina. mil gracias y un saludo y seguir asi craks

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "gonzalo", ha sido todo un placer.
Aqui estamos para ayudar en todo lo posible. Gracias a ti y a todos los que nos visitan que hacen que esta pagina cada vez vaya a mas y nos animan a seguir.

Saludos.

Luis Gerardo dijo...

Gracias por el tutorial y las aplicaciones, tarde casi 2 dias intentandolo con otros y con este si pude, como todo novato me costo un poco y tenia miedo por mi cel pero todo termino bien siguiendo los pasos.
hay otra version del phoenix la VERSION 0.4 que tiene una casilla y te facilita la busqueda de tu codigo de producto a descargar, ya que la lista es grande.

ADICIONAL: El codigo de producto o code product, lo consigues tecleando en tu cel *#0000#.
eso porque recorde que ya lo habia hecho con mis celulares nokia antiguos y vi esa informacion, ya que en la caja no sale, el mismo telefono te lo dice. jeje.

espero haber aportado algo a otros novatos como yo.

Saludos y feliz año Nuevo

Luis Gerardo dijo...

ahh perdon no es PHOENIX es NAVIFIR_V0.4

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "Luis Gerardo", ya sabiamos de esta version la subiremos lo mas pronto posible. Gracias de todas maneras y por colaborar.

Saludos.

byronbran dijo...

NO ME LO RECONOCE NI EN XP NI EN W7 TENGO QUE TENER EL PC SUITE PORQUE NO LO TENGO SERA ESE EL PROBLEMA???

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "byronbran", el que no te reconoce el windows, especifica un poco para poderte ayudar.

Saludos.

Anónimo dijo...

El tutorial perfecto!!
He seguido los pasos y he flasheado mi N8 sin ningun problema. En Windows Vista funciona perfectamente.

Muchas gracias y saludos

Anónimo dijo...

Orlando; Buenas y disculpa tengo una confusion es q cuando descargo del navifirm hay un archivo el RM-596_014.002_79.92_prd.core.fpsx que llega como a un cuarto de descarga y no pasa de ahi lo deje toda la noche descargando y nada estaba igual luego apague la pc para reiniciar la descarga para ver si era por algun problema y cuando me meti a la carpeta donde lo guardo antes de apagar la pc tenia un peso de 0kb y cuando lo fui a ver tenia una peso de 11.788kb mi pregunta es ese es el peso de ese archivo? o es mas para no reiniciar la descarga de nuevo

Orlando dijo...

Orlando; Buenas y disculpa tengo una confusion es q cuando descargo del navifirm hay un archivo el RM-596_014.002_79.92_prd.core.fpsx que llega como a un cuarto de descarga y no pasa de ahi lo deje toda la noche descargando y nada estaba igual luego apague la pc para reiniciar la descarga para ver si era por algun problema y cuando me meti a la carpeta donde lo guardo antes de apagar la pc tenia un peso de 0kb y cuando lo fui a ver tenia una peso de 11.788kb mi pregunta es ese es el peso de ese archivo? o es mas para no reiniciar la descarga de nuevo

Anónimo dijo...

The flashing failed. Do you like to retry the flashing?
hola que tal a mi me aparece esto durante el proceso
HRESULT 0x84210027 (-2078212057)

Firmware: Firmware updating failed. Error 0x84009427 - Dtl: Could not send data to the driver, reason: 0x8400441A. Common USB DCM: Device was not connected, check that the cable is properly plugged and the device's power is on. ??????????????e

lucas dijo...

cuando esta en esta parte
Scanning image files...
me apaga el cel y me tira error el programa

Publicar un comentario

VENGA ANIMATE Y COMENTA

POR FAVOR CUANDO PONGAIS UN COMENTARIO PONER UN NOMBRE O NICK AL PRINCIPIO DEL COMENTARIO PARA QUE SEA MAS FACIL LA COMUNICACION Y ASI SABER A QUIEN DIRIGIR EL COMENTARIO, GRACIAS!

EJEMPLO;

TECNOSYMBIAN; Y DESPUES EL COMENTARIO

Emoticonos en blogger

BY TECNOSYMBIAN