Desde la finlandesa Nokia llaman a la calma. En el blog de la compañía, Nokia Conversations, se han referido al problema que una serie de unidades del Nokia N8 están presentando. En concreto, la incidencia se centraría en el hecho de que este móvil táctil con Symbian 3 se apagaría de forma repentina sin ningún tipo de aviso ni problemas asociados.
En un vídeo publicado en el medio digital del fabricante europeo, el actual vicepresidente ejecutivo de la firma, Niklas Savander, afirma en una entrevista que la partida de terminales Nokia N8 que están sufriendo el error que les lleva a desconectarse es mínima, aunque no precisan la cantidad de unidades afectadas. En cualquier caso, apunta Savander que los usuarios que posean un Nokia N8 cuyo funcionamiento es erróneo, no tienen más que llevar el terminal al servicio técnico oficial de la compañía, ya que esta incidencia está contemplada por la garantía del dispositivo.
Hasta ahora, este problema con el funcionamiento del Nokia N8 es la única incidencia registrada tras su reciente puesta a la venta, la cual tuvo que llevarse a cabo de forma escalonada, ya que la demanda de terminales en reserva previa a su estreno fue tal que resultó difícil atender a las peticione de los operadores para su estreno en todos los países donde actualmente puede adquirirse este teléfono.
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