Nokia N8, Nokia señala que la partida de Nokia N8 defectuosos es mínima y los cubre | TECNOSYMBIAN

VISITA EL NUEVO FORO








NUEVO FORO TECNOSYMBIAN

HOLA A TODOS LOS USARIOS TECNOSYMBIAN,
NOS HEMOS TRASLADADO A

www.tecnosymbian.es

POR FAVOR CUALQUIER DUDA O PREGUNTA POR EL NUEVO FORO,

DONDE PODRAS ENCONTAR TODO LO QUE BUSCAS

APLICACIONES, JUEGOS, TEMAS, GPS, PELICULAS, MUSICA, ETC...

ESTAMOS EN;

www.tecnosymbian.es


AQUE ESPERAS ENTRA YA!!




PARA LOS QUE TENGA PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD AL DESCARGAR Y LE SALGA ; El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pasaros por este post; IR AL POST

lunes, 22 de noviembre de 2010

0

Nokia N8, Nokia señala que la partida de Nokia N8 defectuosos es mínima y los cubre



Desde la finlandesa Nokia llaman a la calma. En el blog de la compañía, Nokia Conversations, se han referido al problema que una serie de unidades del Nokia N8 están presentando. En concreto, la incidencia se centraría en el hecho de que este móvil táctil con Symbian 3 se apagaría de forma repentina sin ningún tipo de aviso ni problemas asociados.

En un vídeo publicado en el medio digital del fabricante europeo, el actual vicepresidente ejecutivo de la firma, Niklas Savander, afirma en una entrevista que la partida de terminales Nokia N8 que están sufriendo el error que les lleva a desconectarse es mínima, aunque no precisan la cantidad de unidades afectadas. En cualquier caso, apunta Savander que los usuarios que posean un Nokia N8 cuyo funcionamiento es erróneo, no tienen más que llevar el terminal al servicio técnico oficial de la compañía, ya que esta incidencia está contemplada por la garantía del dispositivo.




Aunque Savander recuerda que la cantidad de unidades erróneas es muy pequeña, asegura que para Nokia es prioritario hacer que esos usuarios se sientan satisfechos con su Nokia N8, de modo que les invita a enviarlos a los técnicos para que, de un lado, logren aislar la causa del problema (con vistas a evitar que se vuelva a repetir) y de otro lado, puedan seguir disfrutando de su móvil con Symbian 3.

Hasta ahora, este problema con el funcionamiento del Nokia N8 es la única incidencia registrada tras su reciente puesta a la venta, la cual tuvo que llevarse a cabo de forma escalonada, ya que la demanda de terminales en reserva previa a su estreno fue tal que resultó difícil atender a las peticione de los operadores para su estreno en todos los países donde actualmente puede adquirirse este teléfono.

!SE EL PRIMERO EN COMENTAR¡

Publicar un comentario

VENGA ANIMATE Y COMENTA

POR FAVOR CUANDO PONGAIS UN COMENTARIO PONER UN NOMBRE O NICK AL PRINCIPIO DEL COMENTARIO PARA QUE SEA MAS FACIL LA COMUNICACION Y ASI SABER A QUIEN DIRIGIR EL COMENTARIO, GRACIAS!

EJEMPLO;

TECNOSYMBIAN; Y DESPUES EL COMENTARIO

Emoticonos en blogger

BY TECNOSYMBIAN