Nokia N8 con Vodafone | TECNOSYMBIAN

VISITA EL NUEVO FORO








NUEVO FORO TECNOSYMBIAN

HOLA A TODOS LOS USARIOS TECNOSYMBIAN,
NOS HEMOS TRASLADADO A

www.tecnosymbian.es

POR FAVOR CUALQUIER DUDA O PREGUNTA POR EL NUEVO FORO,

DONDE PODRAS ENCONTAR TODO LO QUE BUSCAS

APLICACIONES, JUEGOS, TEMAS, GPS, PELICULAS, MUSICA, ETC...

ESTAMOS EN;

www.tecnosymbian.es


AQUE ESPERAS ENTRA YA!!




PARA LOS QUE TENGA PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD AL DESCARGAR Y LE SALGA ; El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pasaros por este post; IR AL POST

miércoles, 3 de noviembre de 2010

0

Nokia N8 con Vodafone




El Nokia N8 está a punto de llegar a nuestro país, de mano de las operadoras, y lo único que nos quedaba por saber es cuanto nos costará en Vodafone. Como siempre sucede con el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil, los precios del nuevo Smartphone de Nokia varían según la tarifa que contratemos, o los puntos que tengamos si somos clientes de la compañía.


A grandes rasgos hay que decir que el
precio del Nokia N8, si se es cliente nuevo de contrato, van desde los cero euros hasta los 280 euros según la tarifa contratada. Si se es ya cliente y se canjean los puntos acumulados, la cosa queda desde cero euros hasta 290 euros. Será gratis para aquellos que tengan 5000 puntos, y tendrá el precio máximo para aquellos que lleguen a los 100.

Las posibilidades se amplían si se es cliente de prepago y se quiere pasar a contrato con el Nokia N8. En este caso su precio será de 210 euros. Si queremos cambiar de operadora y pasarnos a Vodafone, tenemos varios opciones según la tarifa contratada que van desde 29,4 euros la XS, hasta los 117,9 euros de la XL. Como podéis ver las opciones a elegir son muchas y variadas.


Aquí os dejamos una tabla donde lo veréis de una forma más esquemática y
clara. Ahora sólo tienes que elegir si quieres el nuevo buque insignia de Nokia.

!SE EL PRIMERO EN COMENTAR¡

Publicar un comentario

VENGA ANIMATE Y COMENTA

POR FAVOR CUANDO PONGAIS UN COMENTARIO PONER UN NOMBRE O NICK AL PRINCIPIO DEL COMENTARIO PARA QUE SEA MAS FACIL LA COMUNICACION Y ASI SABER A QUIEN DIRIGIR EL COMENTARIO, GRACIAS!

EJEMPLO;

TECNOSYMBIAN; Y DESPUES EL COMENTARIO

Emoticonos en blogger

BY TECNOSYMBIAN