Sports Tracker v3.01 finally available for Nokia N97 and 5800 | TECNOSYMBIAN

VISITA EL NUEVO FORO








NUEVO FORO TECNOSYMBIAN

HOLA A TODOS LOS USARIOS TECNOSYMBIAN,
NOS HEMOS TRASLADADO A

www.tecnosymbian.es

POR FAVOR CUALQUIER DUDA O PREGUNTA POR EL NUEVO FORO,

DONDE PODRAS ENCONTAR TODO LO QUE BUSCAS

APLICACIONES, JUEGOS, TEMAS, GPS, PELICULAS, MUSICA, ETC...

ESTAMOS EN;

www.tecnosymbian.es


AQUE ESPERAS ENTRA YA!!




PARA LOS QUE TENGA PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD AL DESCARGAR Y LE SALGA ; El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pasaros por este post; IR AL POST

viernes, 16 de abril de 2010

0

Sports Tracker v3.01 finally available for Nokia N97 and 5800

Sports Tracker v3.01 finally available for Nokia N97 and 5800


La nueva versión v3.01 y etiquetados como funciona en todos los de la S60 de Nokia con pantalla táctil 5 ª edición (Symbian ^ 1) los teléfonos que tienen un GPS integrado (N97, N97 mini, X6, y 5230).
La tienda Ovi descripción:
"Train mejor con la galardonada aplicación Sports Tracker. Su teléfono se convierte en un GPS con todas las funciones de ordenador de deportes, hacer el seguimiento de todo, desde las calorías quemadas al correr a la velocidad media de pedaleo sobre la altitud. Usted obtiene los mapas, el tiempo y calculadoras de distancia, el paso contar, e incluso la frecuencia cardíaca cuando se utiliza un cinturón de recursos humanos compatibles. Todos los datos se almacenan en un diario para que pueda trazar su progreso, encontrar sus fortalezas y debilidades, y compartir con los demás. Millones de descargas en todo el mundo a unirse al equipo ".
El sensor principal para la solicitud es el GPS, por su ubicación, junto con el acelerómetro, para el recuento de pasos. Sin embargo, como en versiones anteriores de la aplicación, también puede vincular la aplicación con un 'Polar para la correa de Nokia control del ritmo cardíaco, para integrar la realidad de su entrenamiento físico en las estadísticas. El Polar accesorios para Nokia era sólo nunca oficialmente disponible como parte del paquete Active N79, pero sospechamos Deportes tecnologías de seguimiento podría ponerlos a disposición en el futuro.

!SE EL PRIMERO EN COMENTAR¡

Publicar un comentario

VENGA ANIMATE Y COMENTA

POR FAVOR CUANDO PONGAIS UN COMENTARIO PONER UN NOMBRE O NICK AL PRINCIPIO DEL COMENTARIO PARA QUE SEA MAS FACIL LA COMUNICACION Y ASI SABER A QUIEN DIRIGIR EL COMENTARIO, GRACIAS!

EJEMPLO;

TECNOSYMBIAN; Y DESPUES EL COMENTARIO

Emoticonos en blogger

BY TECNOSYMBIAN