Jhakeo TOTAL con HELLO OX 2.2 | TECNOSYMBIAN

VISITA EL NUEVO FORO








NUEVO FORO TECNOSYMBIAN

HOLA A TODOS LOS USARIOS TECNOSYMBIAN,
NOS HEMOS TRASLADADO A

www.tecnosymbian.es

POR FAVOR CUALQUIER DUDA O PREGUNTA POR EL NUEVO FORO,

DONDE PODRAS ENCONTAR TODO LO QUE BUSCAS

APLICACIONES, JUEGOS, TEMAS, GPS, PELICULAS, MUSICA, ETC...

ESTAMOS EN;

www.tecnosymbian.es


AQUE ESPERAS ENTRA YA!!




PARA LOS QUE TENGA PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD AL DESCARGAR Y LE SALGA ; El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pasaros por este post; IR AL POST

miércoles, 4 de noviembre de 2009

27

Jhakeo TOTAL con HELLO OX 2.2

Jhakeo para todos los NOKIA SYMBIAN (pFP1, FP1 y FP2) incluidos N97, 5800XM, N96, E90 y OMNIA HD.


LA VERSION V40.0.5 No es hackeable con este metodo. La demas firmware SI.
Si tienes cualquier version anterior hackear antes de actualizar la ultima version.
La V40.0.5 es hackeable mediante jaf.

Sony Ericsson Satio/U1/U1i. Se a probado HELLO OX CON EXITO !!en la versión de firmware 1218-9500_R1BB041,

Nokia X6 apoyo!

El último modelo de teléfono Nokia X6 (Symbian 5) se ha confirmado hackeable con la versión actual HelloOX2 v2.03 o 2.2... Prueba realizadas con la versión actual delfirmware 11.0.077 son EXITO!!



LISTA NEGRA de No Jhakeables
* N86 8MP Firmware 20,115
* N97 Firmware 20.0.019
* E52 Firmware 022.009
* N97 MINI todas versiones
* 5800 Firmware 40.0.5
(Jhakeable con J.A.F)


INSTRUCCIONES PARA FIRMAR HELLO OX

Baja estas 2 aplicaciones
* SignSis SignSiS
  DESCARGAR  
* HelloOX2.Unsigned
   DESCARGAR 


Extraes el SIGNSIS y el HELLO OX y los Colocas en una carpeta de tu ESCRITORIO de tu PC, junto a tu CER/ KEY (en total 4 archivos, checa la imagen)




Ejecutas el SIGNSIS y seleccionas:
* 1 el .sis (Hello ox)



* 2 el .cer (certificado)



* 3 el .key (key o llave)





* 4 escribes el PASSWORD ( 0123456 ) y Precionas la casilla "sign de sis!"



* 5 Se va a generar otro Hello ox, pero este firmado "HELLOOX2.V2.02.UNSIGNED.SiGNED" (este es el que tienes que subir a tu MOVIL)



C) INSTRUCCIONES para Instalar el HELLO OX "firmado" (JHAKEAR)

* Subes a tu mobil (El anterior Hello ox FIRMADO)
* Instalas mediante el GESTOR de Archivos o el X-PLORE


NOTA X-PLORE (Vercion de prueba, completamente funcional) X-plore_S60_3rd.rar (0J0) se instala sin Jhakeo
DESCARGAR




NOTA si te da el mensaje de "Certificado caduco" Configura la fecha exacta antes de INSTALAR el Hello ox "firmado"...y reinicia el mobil (apagar/ encender)
Si continuan los problemas...RESETEA tu mobil *#7370# luego 12345, cuando reinicie, configura la fecha correcta antes de instalar el Hello ox (formatea la Micro SD para mejor funcionamiento)


Una ves instalado te aparece un ICONO (HELLO OX o un "torito") lo ejecutan y espera que termine el proceso




* Va a CREAR este directorio E/ patches
* Para N96 son INSTALLSERVER y OPEN4ALLN96.rmp
* Para E90 solo OPEN4ALLN96.rmp
* Para FP1 solo INSTALSERVER.rmp
* Para FP2 son OPEN4ALL.rmp e INSATALLSERVER.rmp





* Va a instalar el ROMPATCHER+



* Y al ejecutar el Rompatcher+ veran esto:
* Si el mobil es FP1 solo el OPEN4ALL.rmp
* Si el mobil es N96 son OPEN4ALLN96.rmp e INSTALSERVER.rmp
* Si el mobil es E90 solo OPEN4ALLN96.rmp
* Si el mobil es FP2 son OPEN4ALL.rmp e INSTALLSERVER.rmp




Configurar el ROMPATCHER+
* Esto depende de el modelo de mobil y de los PATCHES correspondientes...pero es lo mismo basicamente:
* Activar el Open4all e Instalserver (para activar, colocarse en el parche y pulsar la tecla de seleccion central)
* Añades "Add to Auto" a los 2 parches xD



Por ultimo, Reinicias (apagar/ encender) tu Mobil...y todo OK, Ya puedes Instalar sin firmar y tienes pleno ACCESO a las carpetas PRIVATES del Sistema

NOTAS para pFP1 y FP1,si ay alguna complicacion...intentar con otra vercion del HELLO OX


* Vercion 2.0 (Vercion antigua comprobada en FP1 y pFP1)


SI AUN NO TIENES TU CERTIFICADO ENTRA AQUÍ



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PROBADO Y FUNCIONANDO 100% EN 
NOKIA N95 Y NOKIA 5800XM!!!!!!!!!

27 Comentarios:

Anónimo dijo...

hawks dice: parece interesante, pero tengo dos inconvenientes, el primero es que al hacer el download del SignSis, el computador reconoce un virus y el segundo,que debo tener dos archivos, un .key y un .cer y esos de donde me los saco?, deberías poner una explicación o un link.. creo yo!

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "hawks", el archivo no tiene ningun virus, segun el antivirus que tengas te lo reconoce como virus pero no es, y el archivo key y cert eso es el certificado que necesitas para firmar la aplicacion y poder hackear el movil y eso lo pone al final del POST;
SI AUN NO TIENES TU CERTIFICADO ENTRA AQUÍ
Hay esta todo explicado para conseguir tu certificado, este es el enlace,

http://tecnosymbian.blogspot.com/2009/11/consigue-tu-cer-y-key-al-instante.html

Espero que le serva. Saludos.

Anónimo dijo...

Sicnia:
Para que sirve hakear un tlf? eso es liberarlo?

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "Sicnia", una breve explicacion porque no hay mucho que explicar XD. Con el telefono hackeado puedes instalar todas las aplicaciones que quieras en el movil, tener acceso a archivos del sistema ... Es todo ventajas XD. No te libera el movil pero puedes sacarle mas utilidad a tu movil :). Instalando miles de aplicaciones, temas, navegadores gps, etc.
Saludos.

Anónimo dijo...

puedo desinstalar el hello ox despues de acabar???

gracias creo q me a ido bien en el e71

Anónimo dijo...

Dimitar

Hola soy el del e71.Si que me lo ha dejado hackear
pero no me aparece el archivo CProfDriver_SIXS.ldd
en C/SYS/BIN,solo esta el installserver.exe.
No se si deberia meterlo,porque me lo descargue

Otra cosa, podria una vez ya hecho el hack, desinstalar el hello ox y el rompatcher+.

Gracias por la tuto y los linck's.

Un saludo

Anónimo dijo...

ARCHER - hola a todos nuevo en estos menesteres y queria saber si existe algun office y un navegador gps gratis para un sony ericsson vivaz
gracias de antemano

Anónimo dijo...

ARCHER - Hola hak.funciona con el sony ericson vivaz? gracias

Anónimo dijo...

Scarificio:
Hola, con este método también es posible hackear el nuevo Nokia N8?

Un saludo

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "Scarificio", para hackear el Nokia N8 pasate por aqui;

http://tecnosymbian.blogspot.com/2010/11/hacked-n8-uda-con-filebrowser-y-camera.html

Saludos.

Anónimo dijo...

RACEMOSUS;
Hola amigos!
Me he descargado el Sygic Mobile 8.06 Version Madina89 W.M rar, lo instalo en mi nokia X6 y hasta ahí todo bien, sigo los pasos y cuando desconecto el movil del PC no se inicia el instalador del programa.
Qué hago mal?
Me podeis echar una mano?
Gracias.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "RACEMOUS", pasate por este post Sygic Mobile Maps 10 (v.8.06) S60 v3.v5 Y MAPAS ESPAÑA ACTUALIZADOS A 09.2009 hay te explica todo.

http://tecnosymbian.blogspot.com/2010/02/sygic-mobile-maps-10-v806.html

Saludos.

Anónimo dijo...

montecristo: Igual llego tarde, y todo esto de la firma y obtener los certificados y tal ha cambiado porque observo que los tutos son del 2009. La verdad es que no me aclaro mucho, quiero instalar en mi N96 dos aplicaciones y no encuentro el modo. He intentado seguir el tutorial para primero de todo obtener el cer y el key pero llevo ya esperando tres días a que la página me los proporcione. En principio, la pregunta por si alguien me la puede responder es, este requisito para poder firmar las aplicaciones continúa igual, y por otra parte, el tiempo esperado para conseguir el cer y key es normal...gracias si algún alma caritativa me contesta...

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "montecristo", no llegas tarde, este metodo sigue siendo igual, a veces tarda un poco en llegar el cer y el key, segun los pedidos que tengan pendientes, pero te llegara seguro. Segun la aplicacion si que es necesario firmar la aplicacion o tener el movil hackeado.

Que aplicaciones quieres instalar?
Que version de firm tienes?
Y si en un caso no te llegara el cert y el key otra manera es metiendole a tu movil un cfw hackeado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Montecristo: Oh gracias,gracias Tecno por contestarme, no lo esperaba. Mi paciencia ha dado sus frutos, ya tengo esos dos archivos, esto es, el cer y el key, he tenido que esperar 4 días, y lo digo por si llega alguien después de mí, que tenga paciencia, que no desespere, que obtiene esos dos archivos de la web china.
Bien, he seguido los pasos para haquear pero no logro instalar el X-plore, ni siquiera modificando la fecha. Decirte que tengo el N96 versión de firmware 20.050, la he instalado hace poco y a partir de aquí todo han sido problemas...no logro instalar ninguna aplicación.
Las que más utilizaba eran el X-plore, Taskman, Ultimate Voice Recorder,Photorite, y el LCG Jukebox. Me decidí a actualizar firmware porque quería perder de vista a los logos de movistar y por un pitido muy molesto del Ultimate Voice Recorder, pero a partir de aquí, la cosa se ha complicado y no logro como te digo instalar ninguna aplicación.
Siguiendo los pasos, he logrado instalar el HelloOX2, ya sabes, el torito, pero ni rastro del ROMPATCHER, es decir, que de momento no logro sacarle punta a mi symbian. Te digo que al cambiar de operadora me regalaron un Samsung Wave II, pero echaba de menos a mi viejo nokia, porque encuentro muchos inconvenientes al sistema táctil, así que...quiero recuperarlo para la vida útil pero me está costando ponerlo en solfa, a ver si me puedes echar un cable amigo.
Cervecita y gambas las tienes aseguradas.
Saludos

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "montecristo", tranquilo, ahora mismo te pongo todos los archivos necesarios con los pasos para hackear tu movil con esa version con todos los pasos a seguir.

Y a lo del pitido del ultima voice recorder eso se quita con un parche, que le tienes que meter al rompatcher y activarlo y listo.

Saludos.

TECNOSYMBIAN dijo...

HACK EN UN SOLO PASO (100%)

1ºPara hackear N96, necesitaremos lo siguiente:

HackN96

Contenido del archivo:

- Programa de hackeo y Explorador Modo para poder tener acceso de lectura y/o escritura a todas las carpetas.

2º Firmar el archivo con tu cert/key e instalarlo donde quieras

3º Ejecutarlo y seguir los pasos. Cuando pregunte si queremos que instale el RomPatcher LE DECIMOS QUE NO y luego cuando nos pregunte que si queremos instalar MODO DECIMOS QUE SI (ya que nos hara falta).

4º Una vez finalizado, reiniciamos el telefono y listo.

NOTA: Testeado 100% en firmware 20.050

Luego;
1ºDescargar e instala SIN FIRMAR (una vez ya hackeado tu móvil) el rompatcher que incluye el parche del installserver en un solo archivo ;

ROMPATCHER

2ºEjecuta el Rompatcher, y aplica el parche "Installserver", luego añádelo a automático para que se active cada vez que reinicies el telefono!

Listo.

Saludos.

Anónimo dijo...

montecristo; solo una pregunta, el pack dices que contiene programa de hackeo y Explorador Modo, yo solo veo un archivo que debe ser el de hackeo, a no ser que el mismo archivo haga también las funciones de explorador modo...en fin, voy a prescindir de esto último a ver si lo hago bien...

Anónimo dijo...

montecristo; He firmado el archivo del Hack N96 quedándoseme así ELLOOX.1.03.UNSIGNED.SiGNED.SIS. Bien.Todo bien. Queda resuelta por tanto mi duda de más arriba.
Luego intento instalar el RompatcherN96 y me dice que tu tía ...error de certificado. Debo firmarlo tal vez...para poder llegar al final del proceso...?

Anónimo dijo...

Por cierto, en la memoria masiva se me ha creado una carpeta con el nombre HelloOX en cuyo interior existen 6 archivos. Entiendo que si no puedo instalar el ROMpatcher es porque el Hackeo no ha sido efectivo y algo hice mal.
En fin, lo instalo todo de nuevo a ver que tal...?

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "montecristo", una vez instlado el HelloOX, tienes que irte donde lo hayas instalado e iniciarlo para que aplique el hackeo y acontinuacion instalar el rompatcher.

Cualquier duda pregunta.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hasta ahí bien, pero no logro instalar el rompather...me podrías conseguir un reproductor de música llamado LCG Jukelox gold edition, que pueda instalar, ni firmándolos puedo hacerlo. Vaya frustración. Bueno, saludos

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, esque para instalar esas aplicaciones, como minimo tienes que firmarlas sino tienes el movil hackeado.

Dime los pasos que has hecho para hackear el movil, y para firmar la aplicacion, porque algo no estas haciendo bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Tecno, vamos a ver, firmo la aplicación HelloOx. La instalo sin problemas...Inicio la aplicación, observo el proceso, le digo NO a la instalación del rompatcher y SÍ al modo.
Hasta aquí, todo correcto. Apago y enciendo el N96 y con esto entiendo que ya lo tengo hackeado.
El problema viene ahora, cuando intento instalar el rompatcher. Dices: 1ºDescargar e instala SIN FIRMAR (una vez ya hackeado tu móvil) el rompatcher que incluye el parche del installserver en un solo archivo.
Pues ese archivo del rompatcher no me deja instalarlo por un "error de certificado".
Quiere esto decir que el hackeo no se llegó a producir...?
Es problema de esa versión del rompatcher...?
Más que nada es por no darme por vencido, ya que, quiero sacarle todo el partido que pueda a mi N96 que con la nueva versión de firmware instalada ha ganado en autonomía de batería y velocidad.
Ya te digo, el HelloOx y su posterior proceso se instala según lo previsto, pero no así el rompatcher...a ver si podemos hacer un último intento por solucionarlo y si no, pues intentaré firmar las aplicaciones que necesite y me olvidaré del tema.
Gracias de todos modos por tu ayuda.
Pues nada...

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "montecrsito", a ver, vamos a provar de la siguiente manera, desinstala el helloOX, despues lo reinicias y sigues los siguientes pasos;

-Vuelve a instalar el helloOX le dices NO a la instalación del rompatcher y SÍ al modo, pero cuando se haya instalado, no reinicies el movil e instalas el rompatcher.

A ver si de esta manera te deja instalar el rompatcher.

Saludos.

Anónimo dijo...

Kandepeich;
Hola gente de TecnoSymbian! No hace mucho que os conocí y me gusta vuestra página. Me animé a hackear mi Samsung i8910 después de leer este tutorial pero tengo un problemilla.
Me he creado el cert y el key siguiendo las instrucciones del otro post (http://tecnosymbian.blogspot.com/2009/07/drakkarious-certificate-builder-obtener.html) porque en la web Opda llevo 2 semanas esperando y nada de nada.
Quizás lo he hecho mal porque no me deja instalar el Hello OX (versión 2.03) que he firmado con el SignSys, me dice que caducó. En vuestra nota se habla de cambiar la fecha del móvil (ya la retrasé un año), resetearlo (no me fío) o formatear la SD (la tengo llenita de música). Cuando mencionas "configurar la fecha correcta", a cuál te refieres?
Algún consejo? Muchas gracias y seguid así (os voto cada vez que entro en la web).

Anónimo dijo...

EDUARS_
hey de donde descargo el .cert? por que no viene en la carpeta que subieron?

saludos! :D

Publicar un comentario

VENGA ANIMATE Y COMENTA

POR FAVOR CUANDO PONGAIS UN COMENTARIO PONER UN NOMBRE O NICK AL PRINCIPIO DEL COMENTARIO PARA QUE SEA MAS FACIL LA COMUNICACION Y ASI SABER A QUIEN DIRIGIR EL COMENTARIO, GRACIAS!

EJEMPLO;

TECNOSYMBIAN; Y DESPUES EL COMENTARIO

Emoticonos en blogger

BY TECNOSYMBIAN