Nuevo Sygic v 8.22. | TECNOSYMBIAN

VISITA EL NUEVO FORO








NUEVO FORO TECNOSYMBIAN

HOLA A TODOS LOS USARIOS TECNOSYMBIAN,
NOS HEMOS TRASLADADO A

www.tecnosymbian.es

POR FAVOR CUALQUIER DUDA O PREGUNTA POR EL NUEVO FORO,

DONDE PODRAS ENCONTAR TODO LO QUE BUSCAS

APLICACIONES, JUEGOS, TEMAS, GPS, PELICULAS, MUSICA, ETC...

ESTAMOS EN;

www.tecnosymbian.es


AQUE ESPERAS ENTRA YA!!




PARA LOS QUE TENGA PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD AL DESCARGAR Y LE SALGA ; El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pasaros por este post; IR AL POST

lunes, 25 de octubre de 2010

7

Nuevo Sygic v 8.22.

La última versión sygic v 8.22, publicado por Mapmyindia.

 Para Symbian, Symbian Touch, Android y WinMobile

Instalación: Eliminar de la tarjeta de memoria la carpeta Drive y Res. Conservar la carpeta Maps con sus mapas y licencias.


Basta con descomprimir y
ejecutar el archivo.

Por último
restaurar los icons y sounds en Res.

7 Comentarios:

nayty dijo...

Hola, muy buenas... me encantaria instalar este programa en mi movil "sony ericsson vivaz tm" agradeceria mucho toda la ayuda posible...

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "nayty", bueno para instalarlo en tu movil solo tienes que copiar las carpetas (Res, Drive, Maps)en la tarjeta de memoria , despues te descargas los mapas sino los tienes, pasate por aqui;

http://tecnosymbian.blogspot.com/2010/03/nuevos-mapas-sygic-200909.html

Estan divididos en 3 partes, una vez descargado las 3 partes, le das a descomprimir a la primera parte y se te descomprimira en una sola carpeta y dentro de esa carpeta esta una carpeta que pone "esp", pues tienes que copiar esa carpeta dentro de la tarjeta de memoria en la carpeta "Maps", y despues instalas el archivo SetupSymbian.sis, una vez instalado, abres el sygic y te pasas por aqui para activar el gps;

http://tecnosymbian.blogspot.com/2010/03/activar-sygic-77x.html

eso es todo.
Saludos.

Anónimo dijo...

ola muy buenas queria instalar este en mi nokia c6-00 pero me da un error de validacion de certificado eso xq?

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, para instalar la aplicacion tienes que tener el movil hackeado o firmar la aplicacion.

Saludos.

MaScHiNaS dijo...

hola, tengo en mi "N8" el sigic con la v. 8.06 con mapas Europe10 y la ultima act. de radares. Que mejoras hay en esta nueva version ? lo digo porque me va estupendo en el móvil.

Gracias de antemano.

TECNOSYMBIAN dijo...

Hola, "MaScHiNaS",cambia un el diseño y arregla algunos bug.

Saludos.

Anónimo dijo...

MAQUINA; tengo un nokia navigation 6210 symbian y quiero ponerle el gps gratis que no me cobren dinero necesito vuestra ayuda que tendria que descargarme si alguien puede ayudarme y me pasa las instruciones de como descargarme todas esas cosas
por favor contextar rapido esque me gustaria ir a madrid con el gps del movil
un saludo

Publicar un comentario

VENGA ANIMATE Y COMENTA

POR FAVOR CUANDO PONGAIS UN COMENTARIO PONER UN NOMBRE O NICK AL PRINCIPIO DEL COMENTARIO PARA QUE SEA MAS FACIL LA COMUNICACION Y ASI SABER A QUIEN DIRIGIR EL COMENTARIO, GRACIAS!

EJEMPLO;

TECNOSYMBIAN; Y DESPUES EL COMENTARIO

Emoticonos en blogger

BY TECNOSYMBIAN