Nokia N8: primeras imágenes e impresiones | TECNOSYMBIAN

VISITA EL NUEVO FORO








NUEVO FORO TECNOSYMBIAN

HOLA A TODOS LOS USARIOS TECNOSYMBIAN,
NOS HEMOS TRASLADADO A

www.tecnosymbian.es

POR FAVOR CUALQUIER DUDA O PREGUNTA POR EL NUEVO FORO,

DONDE PODRAS ENCONTAR TODO LO QUE BUSCAS

APLICACIONES, JUEGOS, TEMAS, GPS, PELICULAS, MUSICA, ETC...

ESTAMOS EN;

www.tecnosymbian.es


AQUE ESPERAS ENTRA YA!!




PARA LOS QUE TENGA PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD AL DESCARGAR Y LE SALGA ; El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pasaros por este post; IR AL POST

jueves, 6 de mayo de 2010

1

Nokia N8: primeras imágenes e impresiones


ACTUALIZACIÓN: el Nokia N8 ya es oficial. Toda la información, características, fotos, precio y datos del Nokia N8.
Actualizo con las especificaciones completas.
Primeras imágenes del Nokia N8 de la mano de los chicos de Mobile-review, acompañadas de unas breves pero importantes impresiones, y es que según podemos leer, ni el teléfono ni Symbian^3 parecen estar a la altura de lo que podemos esperar. Todavía hay margen de mejora, pero la base del sistema no es muy diferente a lo que ya conocemos en Symbian S60.
El llamado a ser nuevo buque insignia de la compañía finlandesa, también conocido con el nombre en clave Vasco, lleva meses siendo motivo de rumores y filtraciones de dudosa calidad, por lo que es de agradecer encontrarnos con material decente que compartir con vosotros.

Nokia N8, las especificaciones esperadas

Conocíamos que el teléfono iba a contar con una cámara de 12.1 megapíxeles con Flash de Xenon, y así se ha confirmado. Estará acompañado por las contrastadas lentes de Carl Zeiss y será capaz de grabar vídeo en formato 720p. Según la opinión de la fuente, la calidad de imagen es algo mejor de la que podemos conseguir con un Sony Ericsson Satio, por lo que en este aspecto el teléfono estará bien servido.

Entrando a valorar la pantalla, es multitáctil y está desarrollada con tecnología capacitiva y su respuesta es exacta a la que podíamos encontrar en el Nokia X6. La pantalla cuenta con una cubierta realizada en cristal.
Otra de las novedades a destacar es la presencia de una salida HDMI en el teléfono, no se especifica mucho más al respecto, pero parece ser que se trata de un puerto de menores dimensiones que una conexión estándar. Es de agradecer este tipo de añadidos, que consiguen que nuestro teléfono se convierta en una decente fuente de vídeo de alta definición portátil.

El teléfono cuenta con un tamaño adecuado, y está bastante bien construido. Se presume que cuenta con un hardware potente, pero en la práctica no se nota mucha diferencia de rendimiento con otros terminales Symbian S60 en el mercado, como el recientemente analizado Sony Ericsson Vivaz.

Symbian^3, ¿más de lo mismo?

Algunas mejoras visuales, en eso se puede resumir lo que han estado probando de Symbian^3, lejos de sorprendernos con algo nuevo que no hayamos visto en Android o iPhone OS, o incluso el conservador bada.
Pocos detalles tenemos en lo referente a la interfaz en sí, podemos ver que cuenta con una pantalla de inicio con tres escritorios repleta de widgets, nada revolucionario, por lo que de alguna forma nos emplazan al gran cambio a principios de 2011, con Symbian^4. Espero que tanto yo como la fuente nos equivoquemos y Nokia nos sorprenda con jugosas novedades al respecto.
A falta de tener la ocasión de probarlo, la sensación que nos llega es que Nokia sigue desfasada y ajena a la feroz competencia en el mercado de los smartphones, que poco a poco le van comiendo su enorme trozo de pastel. De todas formas, y esperando a que el teléfono y el sistema mejoren antes de su salida oficial, estoy seguro que Nokia los venderá sin muchos problemas, al igual que ha ocurrido con su anterior peso pesado Nokia N97.



Especificaciones completas

  • Pantalla: 3.5” OLED, capacitiva con proporciones 16:9 (640×360 píxeles) 16M colores.
  • Procesador a 680MHz.
  • Conectores: HDMI, 3.5 mm AV, micro USB.
  • Memoria: 256MB RAM, 512 ROM.
  • Memoria de usuario: 140 MB una vez cargado el sistema, 16GB microSD (hasta 32GB).
  • Radio FM.
  • Cámara de 12MP con autoenfoque, lentes Carl Zeiss Tessar f/2.8 28mm gran angular. Flash de Xenon. Zoom digital de 20 aumentos.
  • Dimensiones: 113.5×59×12.9 mm, 86cc.
  • Peso: 135 gramos
  • Receptor GPS, acelerómetro y sensor de proximidad.
  • Batería: BL-4D 1200mAh hasta 7.7/5.4 horas en conversación 2G/3G, 719/603 horas en reposo, 7.3 horas reproduciendo vídeo H.264 720p, o 3.2 horas grabando vídeo 720p.


1 Comentario:

ZURINE dijo...

Gracias por la información

Publicar un comentario

VENGA ANIMATE Y COMENTA

POR FAVOR CUANDO PONGAIS UN COMENTARIO PONER UN NOMBRE O NICK AL PRINCIPIO DEL COMENTARIO PARA QUE SEA MAS FACIL LA COMUNICACION Y ASI SABER A QUIEN DIRIGIR EL COMENTARIO, GRACIAS!

EJEMPLO;

TECNOSYMBIAN; Y DESPUES EL COMENTARIO

Emoticonos en blogger

BY TECNOSYMBIAN