Smartphoneware Best TaskMan v2.02 S60v3.v5 SymbianOS9.1 Unsigned.Cracked-ilusión | TECNOSYMBIAN

VISITA EL NUEVO FORO








NUEVO FORO TECNOSYMBIAN

HOLA A TODOS LOS USARIOS TECNOSYMBIAN,
NOS HEMOS TRASLADADO A

www.tecnosymbian.es

POR FAVOR CUALQUIER DUDA O PREGUNTA POR EL NUEVO FORO,

DONDE PODRAS ENCONTAR TODO LO QUE BUSCAS

APLICACIONES, JUEGOS, TEMAS, GPS, PELICULAS, MUSICA, ETC...

ESTAMOS EN;

www.tecnosymbian.es


AQUE ESPERAS ENTRA YA!!




PARA LOS QUE TENGA PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD AL DESCARGAR Y LE SALGA ; El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pasaros por este post; IR AL POST

jueves, 4 de marzo de 2010

1

Smartphoneware Best TaskMan v2.02 S60v3.v5 SymbianOS9.1 Unsigned.Cracked-ilusión

Smartphoneware Best TaskMan
v2.02 S60v3 SymbianOS9.1
Unsigned.Cracked-ilusión



Al iniciar TaskMan se puede ver 3 puntos de vista principales: Abrir las aplicaciones, la memoria y la guía de inicio rápido. Puede cambiar entre ellos con la izquierda / derecha teclas de cursor o mediante la selección de la necesaria opinión de menú 'Ver'.

Ver las aplicaciones abiertas

Esta vista muestra la información acerca de las aplicaciones en ejecución. Usted puede ver qué aplicaciones se están ejecutando actualmente, cambie a la necesaria aplicación, obtener información sobre cualquier aplicación en ejecución, aplicación cerrar algunas o todas las aplicaciones a la vez. Usted también puede ver la cantidad de memoria disponible al final de la lista.

Este punto de vista sustituye al construido en el Administrador de tareas (si está habilitado en las opciones) y la tarea de seleccionar de navegación aquí es el mismo que en el construido en una. Puede seleccionar una aplicación mediante el uso de joystick o simplemente pulsando la tecla Menú varias veces para seleccionar la necesaria aplicación y, a continuación, pulse Menú largo clave para cambiar a la solicitud.

También puede seleccionar en Opciones no a sustituir la incorporada en el Administrador de tareas, sino para definir su costumbre taskman activación de la tecla, en este caso las mejores TaskMan y el sistema administrador de tareas funcionará sin conflictos al mismo tiempo (Véase en la sección Configuración de este documentaion para más información).

Sugerencia: Cuando esta opinión se muestra automáticamente pone de relieve la aplicación que anteriormente se centraba para que usted pueda ciclo pasado entre el 2 de aplicaciones en una forma rápida.
Configuración avanzada

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Muy util gracias

Publicar un comentario

VENGA ANIMATE Y COMENTA

POR FAVOR CUANDO PONGAIS UN COMENTARIO PONER UN NOMBRE O NICK AL PRINCIPIO DEL COMENTARIO PARA QUE SEA MAS FACIL LA COMUNICACION Y ASI SABER A QUIEN DIRIGIR EL COMENTARIO, GRACIAS!

EJEMPLO;

TECNOSYMBIAN; Y DESPUES EL COMENTARIO

Emoticonos en blogger

BY TECNOSYMBIAN