TECNOSYMBIAN: abril 2011

VISITA EL NUEVO FORO








NUEVO FORO TECNOSYMBIAN

HOLA A TODOS LOS USARIOS TECNOSYMBIAN,
NOS HEMOS TRASLADADO A

www.tecnosymbian.es

POR FAVOR CUALQUIER DUDA O PREGUNTA POR EL NUEVO FORO,

DONDE PODRAS ENCONTAR TODO LO QUE BUSCAS

APLICACIONES, JUEGOS, TEMAS, GPS, PELICULAS, MUSICA, ETC...

ESTAMOS EN;

www.tecnosymbian.es


AQUE ESPERAS ENTRA YA!!




PARA LOS QUE TENGA PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD AL DESCARGAR Y LE SALGA ; El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pasaros por este post; IR AL POST

jueves, 7 de abril de 2011

0

STAFF_TECNOSYMBIAN

Todos los colaboradores tienen como objetivo dentro de TECNOSYMBIAN ayudar a los usuarios con todas sus dudas presentes , como asi tambien postear nuevos contenidos para el foro. Gracias a estos trabajos el foro contara con lo ultimo en CFW, APLICACIONES, TEMAS JUEGOS, GPS, ETC y todo lo relacionado con el con la pagina , como asi tambien la mejor atencion a los usuairos en todos los problemas que les puedan ir surgiendo.


Las tareas a realizar por los traductores serán obviamente traducir los CFW, APLICACIONES, que estén en otros idiomas. Se les creara un post del cual los usuarios podrán pedir cual de los CFW ó APLICACIONES quieren que les traduzcan. Como así también tomar iniciativa y traducir los que cada uno de ustedes quieran.



Este rango se le da como reconocimiento a todos los cocineros que esten registrados en TECNOSYMBIAN. Se les dara el reconocimiento por su trabajos realizados. Tambien tendran acceso a poder pedir apoyo al grupo de beta tester para sus proximos proyectos. Esperamos tambien que los puedan compartir en TECNOSYMBIAN y ayudarnos a poder crecer en el FORO.



Tendran la responsabilidad de probar los CFW que los Firmware Customer esten creando y necesiten hacer alguna pruebas. Tambien tendran que probar los CFW que sean posteados en el foro dando su recomendacion a los usarios de usarlos o no.



Usuario de tecnosymbian.

_____________________________________________

 TAMBIEN TODOS LOS MIEMBROS SEA CUAL SEA SU RANGO PUEDEN PROPONER IDEAS, PROPONER QUE LE ABRAMOS UNA NUEVAS SECCIONES, QUE NO ESTE EN LA PAGINA, LO PUEDE PROPONER AL EQUIPO TECNOSYMBIAN, TODAS LAS IDEAS SERAN BIENVENIDA AL FORO.

GRACIAS POR SU ATENCION
ATENTAMENTE
EQUIPO BY TECNOSYMBIAN

Suscripción:

Solo tendreis que rellenar el siguiente formulario y esperar a que el equipo TECNOSYMBIAN, le facilite los pasos en vuestro correo(Poner un correo valido) porque hay se le enviara los pasos a seguir.
ANIMO A TODOS LOS USUARIO DE TECNOSYMBIAN

ABRIR FORMULARIO

SEGUIR LEYENDO...

2

NORMAS DEL FORO

NORMAS DE TECNOSYMBIAN

Con el fin de garantizar una buena convivencia entre los miembros de tecnosymbian.blogspot.com, se establecieron una serie de normas que todo usuario debería respetar para que la comunidad continúe creciendo día a día.

En El Foro no se permite:

1. Insultar y/o agredir a cualquier usuario del foro o a personas ajenas al mismo.
2. Discriminar por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, cultura (nacionalidad), sexo o edad.
3. Incluir en tus mensajes imágenes, videos y/o direcciones sobre incesto (relaciones sexuales entre parientes en primer y segundo grado), pedofilia (imágenes de niño/as menores de edad desnudos o manteniendo relaciones sexuales) necrofilia (sexo con muertos, cadáveres, restos humanos ) o zoofilia (sexo con animales).
4. Incluir en tu perfil (firma, avatar o cualquier otro campo) datos o mensajes que puedan llegar a ofender/perjudicar a otros usuarios o personas ajenas al foro.
5. Crear temas sin sentido o que aporten poco y nada al foro en el cual fueron creados con el único fin de aumentar la cantidad de mensajes.
6. La publicidad de forma abusiva (SPAM) de productos o servicios prestados por empresas con fines comerciales.
7. Publicar material (escrito, gráfico o de cualquier tipo), que pudiese provocar un daño a cualquier usuario que pertenezca o no a la comunidad. Esto incluye tanto a su salud física como psíquica.
8. Hacer públicas conversaciones privadas con otro miembro del foro, sin tener el consentimiento de la otra parte.
9. Publicar material extraído de otro medio sin citar su fuente.
10. Publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
11. Promocionar otras comunidades, sin previa y expresa autorización de los administradores (los cuales sólo permitirán publicar aquellas que, por su índole, brinden un beneficio distinto al servicio que presta el TECNOSYMBIAN.
12. Utilizar TECNOSYMBIAN como canales de chat.

El incumplimiento de cualquiera de estas reglas puede llevar a la suspensión parcial o total de tu cuenta de usuario, dependiendo de la severidad del caso.

Otras Aclaraciones:

Los Administradores del foro tienen el derecho y el deber de controlar los mensajes del foro para hacer valer las reglas del mismo. En cualquier caso se podrá editar, borrar o cerrar temas/posts, etc a fin de evitar incovenientes o la violación de cualquiera de las reglas citadas anteriormente.

SEGUIR LEYENDO...

BY TECNOSYMBIAN