TECNOSYMBIAN: mayo 2010

VISITA EL NUEVO FORO








NUEVO FORO TECNOSYMBIAN

HOLA A TODOS LOS USARIOS TECNOSYMBIAN,
NOS HEMOS TRASLADADO A

www.tecnosymbian.es

POR FAVOR CUALQUIER DUDA O PREGUNTA POR EL NUEVO FORO,

DONDE PODRAS ENCONTAR TODO LO QUE BUSCAS

APLICACIONES, JUEGOS, TEMAS, GPS, PELICULAS, MUSICA, ETC...

ESTAMOS EN;

www.tecnosymbian.es


AQUE ESPERAS ENTRA YA!!




PARA LOS QUE TENGA PROBLEMAS CON MEGAUPLOAD AL DESCARGAR Y LE SALGA ; El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pasaros por este post; IR AL POST

miércoles, 12 de mayo de 2010

0

NOKIA N8: MAS IMAGENES Y VIDEOS

Lo hemos visto en sus propias imágenes promocionales y en algún que otro (desafortunado) análisis, pero ahora te traemos una buena sesión de fotos, como mandan los cánones, para que lo conozcas al detalle. Sí, te hablamos, claro es, del nuevo ojito derecho de Nokia, el N8, quien se ha dejado toquetear y fotografiar (que no encender, ojo) en una reunión celebrada en la bonita ciudad de Londres con el director de diseño de la compañía, Marko Ahtisaari. La razón de que no haya podido ser visto por "dentro" es porque en realidad el terminal era un prototipo, el cual (insisten) puede aún sufrir alguna que otra modificación estética de aquí a que salga finalmente al mercado. Según nos cuentan, el teléfono resulta muy sólido al agarre, da sensación de buena construcción, gracias a su aluminio anodizado, y -a pesar de su primera apariencia de "ladrillo"- es sorprendentemente ligero a la vez. Tal y como ya se habían apreciado en anteriores apariciones, sus laterales son marcadamente curvos (pero no incómodo de manejar por ello) y en cuanto a sus botones, sólo merece reseña la tecla frontal, algo dura de pulsar, aunque, siendo un cuerpo no funcional, no se le tendrá en cuenta todavía. Si quieres verlo más de cerca, encontrarás una buena colección de fotos esperándote en la galería que hay a continuación. Ahora que lo tienes más "a mano": ¿te convence el diseño del nuevo buque insignia de los finlandeses?
ACTUALIZACIÓN: el Nokia N8 ya es oficial. Toda la información, características, fotos, precio y datos del Nokia N8.
Actualizo con las especificaciones completas.
Primeras imágenes del Nokia N8 de la mano de los chicos de Mobile-review, acompañadas de unas breves pero importantes impresiones, y es que según podemos leer, ni el teléfono ni Symbian^3 parecen estar a la altura de lo que podemos esperar. Todavía hay margen de mejora, pero la base del sistema no es muy diferente a lo que ya conocemos en Symbian S60.
El llamado a ser nuevo buque insignia de la compañía finlandesa, también conocido con el nombre en clave Vasco, lleva meses siendo motivo de rumores y filtraciones de dudosa calidad, por lo que es de agradecer encontrarnos con material decente que compartir con vosotros.

Nokia N8, las especificaciones esperadas

Conocíamos que el teléfono iba a contar con una cámara de 12.1 megapíxeles con Flash de Xenon, y así se ha confirmado. Estará acompañado por las contrastadas lentes de Carl Zeiss y será capaz de grabar vídeo en formato 720p. Según la opinión de la fuente, la calidad de imagen es algo mejor de la que podemos conseguir con un Sony Ericsson Satio, por lo que en este aspecto el teléfono estará bien servido.
 
Entrando a valorar la pantalla, es multitáctil y está desarrollada con tecnología capacitiva y su respuesta es exacta a la que podíamos encontrar en el Nokia X6. La pantalla cuenta con una cubierta realizada en cristal.
Otra de las novedades a destacar es la presencia de una salida HDMI en el teléfono, no se especifica mucho más al respecto, pero parece ser que se trata de un puerto de menores dimensiones que una conexión estándar. Es de agradecer este tipo de añadidos, que consiguen que nuestro teléfono se convierta en una decente fuente de vídeo de alta definición portátil.
El teléfono cuenta con un tamaño adecuado, y está bastante bien construido. Se presume que cuenta con un hardware potente, pero en la práctica no se nota mucha diferencia de rendimiento con otros terminales Symbian S60 en el mercado, como el recientemente analizado Sony Ericsson Vivaz.

Symbian^3, ¿más de lo mismo?

Algunas mejoras visuales, en eso se puede resumir lo que han estado probando de Symbian^3, lejos de sorprendernos con algo nuevo que no hayamos visto en Android o iPhone OS, o incluso el conservador bada.
Pocos detalles tenemos en lo referente a la interfaz en sí, podemos ver que cuenta con una pantalla de inicio con tres escritorios repleta de widgets, nada revolucionario, por lo que de alguna forma nos emplazan al gran cambio a principios de 2011, con Symbian^4. Espero que tanto yo como la fuente nos equivoquemos y Nokia nos sorprenda con jugosas novedades al respecto.
A falta de tener la ocasión de probarlo, la sensación que nos llega es que Nokia sigue desfasada y ajena a la feroz competencia en el mercado de los smartphones, que poco a poco le van comiendo su enorme trozo de pastel. De todas formas, y esperando a que el teléfono y el sistema mejoren antes de su salida oficial, estoy seguro que Nokia los venderá sin muchos problemas, al igual que ha ocurrido con su anterior peso pesado Nokia N97.

Especificaciones completas

  • Pantalla: 3.5” OLED, capacitiva con proporciones 16:9 (640×360 píxeles) 16M colores.
  • Procesador a 680MHz.
  • Conectores: HDMI, 3.5 mm AV, micro USB.
  • Memoria: 256MB RAM, 512 ROM.
  • Memoria de usuario: 140 MB una vez cargado el sistema, 16GB microSD (hasta 32GB).
  • Radio FM.
  • Cámara de 12MP con autoenfoque, lentes Carl Zeiss Tessar f/2.8 28mm gran angular. Flash de Xenon. Zoom digital de 20 aumentos.
  • Dimensiones: 113.5×59×12.9 mm, 86cc.
  • Peso: 135 gramos
  • Receptor GPS, acelerómetro y sensor de proximidad.
  • Batería: BL-4D 1200mAh hasta 7.7/5.4 horas en conversación 2G/3G, 719/603 horas en reposo, 7.3 horas reproduciendo vídeo H.264 720p, o 3.2 horas grabando vídeo 720p.



SEGUIR LEYENDO...

0

Angels & Devils [ S60 v3 v5 ] - Dejate atraer por este tentador tema


SEGUIR LEYENDO...

3

The Flashlight + SOS v1.02 s60v5 Firmado (App que puede salvar tu vida) Pico Brothers

The Flashlight + SOS v1.02 s60v5 Firmado (App que puede salvar tu vida) Pico Brothers 

 
Utilizar la pantalla como una linterna con 7 colores diferentes. No toma ningún espacio adicional en el bolsillo y es siempre con usted. Úselo como una luz de noche, para enviar señales de Morse, o por qué no usar como luz de noche o guía por qué no de un avión en el taxi forma. Recomendado para instalar en la memoria de entonces
ChangeLog: v1.02
Nuevo en esta versión es un botón de SOS, lo que hace que el teléfono flash SOS en código morse. Obtenerlo ahora, podría salvar su vida en un día.
Dispositivos compatibles:
Nokia 6788, 5730 XpressMusic, N76, Slide 6790, E90 Communicator, Slide 6760, N79, E55, 6650d, 6210 Navigator, N95, 6121 clásico, N86 8MP, N85, 6120 clásico, 5700 XpressMusic, E52, 6220 clásico, E63, 6110 Navigator, N96, 6710 Navigator, E66, N97, 5800 XpressMusic, 5530 XpressMusic, E72, N78, 6720 clásico, 6650 doblar, E71, 6124 clásico, E75, N82, 6290, N97 mini, 6730 clásico, N81 8 GB, N81, E51, X 6, N95 8 GB, 5230, 6790 Surg0e, 6700 diapositiva, 5630 XpressMusic y 5320 XpressMusic.


SEGUIR LEYENDO...

2

Brain Detector (Nokia 240x320)(ML) S60 v3

Brain Detector


¡Pásalo bien con tus amigos con esta divertida aplicación!
Pon en marcha el programa para que detecte el nivel de inteligencia, y luego dáselo a un amigo, ¡y haz que se crea que su nivel de inteligencia es superbajo! ¡Dsifruta!

Idioma: Multilenguaje.

Resoluciones: 240x320.


SEGUIR LEYENDO...

4

Trapster v3.7.3 J2ME s60v5 (compartir la ubicación de radares de la policía)

Trapster v3.7.3 J2ME s60v5 (compartir la ubicación de radares de la policía)
 
Trapster es un servicio gratuito que permite a los usuarios a compartir la ubicación de radares de la policía con sus teléfonos móviles. El sistema utiliza las capacidades de GPS del teléfono e Internet para alertar de inmediato a otros usuarios cuando se acercan a la trampa informó.
Cuando usted ve una trampa, el informe pulsando un botón en su teléfono, o llamar a un número gratuito. teléfonos de otros usuarios avisándoles cuando se acercan a la trampa. Trapster aprende la credibilidad de las trampas sobre la base de cuántos usuarios están de acuerdo. Se aprende también la credibilidad de cada usuario, con el tiempo.
Incluso más tardar, detectores de radar más caras son inútiles contra las modernas tecnologías de control, tales como la policía de encendido instantáneo y y láser. Su detector de radar / láser aún sonará, pero en casi todos los casos, sólo después de que sea demasiado tarde. La única manera que un detector de radar o láser puede ayudar es si emite un sonido en el tiempo para que usted pueda frenar ante el funcionario recibe una lectura de la velocidad. Con encendido instantáneo y láser, esto sólo sucede si el oficial activa temprana o "pierde" el disparo, y algunas de las pérdidas de señal más allá de un coche delante de usted. Los detectores de radar están siendo eficaces para obtener más tradicionales (Ka, etc) de radar banda. Se recomienda que utilice tanto Trapster y un radar / láser para la mejor cobertura posible. También detectores de radar son ilegales en muchos estados de EE.UU., y son ilegales en todo el país para vehículos comerciales.

Requisitos:

· MIDP 2.0, CLDC 1.1
· GPS receptor
¿Qué hay de nuevo en esta versión:
· Se ha añadido una funcionalidad específica para Nokia vibración y luz de fondo.
· Se ha añadido función de luz de fondo para que continuamente mientras que la aplicación está activa.
• Se ha arreglado error que se produce cuando un usuario sale de una zona wifi. La conexión se restablece
· Se ha eliminado "Application Switch" poner al tema de fondo del menú. Redundantes con la aplicación del sistema operativo.
· Se ha añadido la funcionalidad táctil para S60 5 ª Ed.
· Diversas correcciones de errores menores y mejoras en el rendimiento.


SEGUIR LEYENDO...

0

Off-Road Dirt Motocross (S60v5 Nokia 5800 360x340)(It)

Off-Road Dirt Motocross



Compite con los opositores más extremos de motocross con la lucha despiadada, loca y con saltos increíbles!

* 5 modos de juego: Carrera, Road Rage, Freestyle, Desafío y tiempo de carrera.
* 7 circuitos de todo el mundo: Arizona, Siberia, la Gran Muralla de China, el Sahara, etc.
* Mucho más que un juego de motocross: conducir un quad o superbike de experimentar nuevas sensaciones.
* Modificar la bicicleta antes de que el motor de carrera, los neumáticos, la transmisión y los frenos.
* Todos los movimientos de motocross: Superman, Aérea India, Tsunami, etc.
* Utilizar diferentes armas para eliminar a tus oponentes: cadenas, bates de béisbol o barras de metal

Idioma: Italiano.

Resoluciones: 360x640.

DESCARGAR


SEGUIR LEYENDO...

jueves, 6 de mayo de 2010

1

Nokia N8: primeras imágenes e impresiones


ACTUALIZACIÓN: el Nokia N8 ya es oficial. Toda la información, características, fotos, precio y datos del Nokia N8.
Actualizo con las especificaciones completas.
Primeras imágenes del Nokia N8 de la mano de los chicos de Mobile-review, acompañadas de unas breves pero importantes impresiones, y es que según podemos leer, ni el teléfono ni Symbian^3 parecen estar a la altura de lo que podemos esperar. Todavía hay margen de mejora, pero la base del sistema no es muy diferente a lo que ya conocemos en Symbian S60.
El llamado a ser nuevo buque insignia de la compañía finlandesa, también conocido con el nombre en clave Vasco, lleva meses siendo motivo de rumores y filtraciones de dudosa calidad, por lo que es de agradecer encontrarnos con material decente que compartir con vosotros.

SEGUIR LEYENDO...

2

In Wetland by Yris22 s60v5


SEGUIR LEYENDO...

0

Flower By igmonius- Delicado tema para s60v3


SEGUIR LEYENDO...

1

2010 FIFA World Cup South Africa (S60v5 Nokia 5800 N97 360x640)(ML)

2010 FIFA World Cup South Africa










Lleva a tu país a la victoria! Celebrar la Copa Mundial de la FIFA en África del Sur. Escuchar el único funcionario partido del Mundial para móviles! Elija entre 105 Equipos Internacionales y el juego como su propio país. El capitán de su país y luego sacándolos muestra ganar partidos con control táctil de clase mundial. Siente los lugares de interés reales y sonidos en el interior 3 estadios energía de la nación anfitriona. Sólo EA SPORTS 2010 FIFA World Cup de Sudáfrica ofrece el mundo del evento deportivo más emocionante.



Idioma: Multilenguaje.


Resoluciones: 360x640.

SEGUIR LEYENDO...

18

Best.CallRecorder v1.05.S60.v3.v5.SymbianOS9 incl.-HSpda.ESP.X.latinOS



Completa solución para grabar conversaciones telefónicas

Salvaguarda todo tipo de conversaciones telefónicas con Best CallRecorder. Una completa y elaborada herramienta capaz de registrar, directamente en tu terminal, conversaciones telefónicas de un modo selectivo.
Entre sus características, destaca la posibilidad de crear reglas para iniciar grabaciones de un modo automática, preseleccionando contactos o grupos de contactos de un modo anticipado.
Además, todos los registros incluyen diferentes detalles de carácter informativo como: el contacto, la fecha y hora de la grabación, la duración de la llamada, etc. Y su menú principal, dispone de las funciones necesarias para listar todas las grabaciones, reproducirlas y gestionar los registros.

traducido para ustedes espero les guste saludos a todos...


SEGUIR LEYENDO...

1

LCG PhotoBook v1.20 S60v3 S60v5

LCG PhotoBook v1.20 S60v3 S60v5

Modificaciones:
• - Renombrado el segundo icono de "Activar" Para evitar confusiones al iniciar la aplicación
(Con sólo unos pocos segundos Abre icono "Activar" se volverá a activar "Photobook")
• - Nuevo icono y estilo (Original o Ovi) Otros estilos están en Construcción
• - Aplicación en español (Gracias a wiluis) e Inglés
Importante:
• - eliminar versiones anteriores, puede Alla cualquier problema o de la instalación
• - Sólo Selección de un estilo (Original o Ovi)
• - Sólo para teléfonos hackeado




SEGUIR LEYENDO...

3

[GL] Street Fighter Alpha: Warriors Dreams [S60v5 360x640] Español

Street Fighter Alpha: Warriors Dreams

(Supplied by CADA)

* Elige entre 6 guerreros legendarios: Ryu, Chun-Li, Charlie, Ken, Sagat y Akuma.
* Cada guerreros tiene su propio estilo de lucha con tecnicas y combos especiales.
* Lucha en 6 arenas distintas alrededor del mundo como la Gran Muralla China y el Coliseo.
* Llena tu barra de combo y realiza devastadores ataques especiales y supercombos.
* Mejora tus habilidades en el modo Libre y demuestra que eres el mejor en el modo Arcade.
* 3 niveles de dificultad para que tanto principiantes como expertos encuentren su desafio.

Nokia N5800


SEGUIR LEYENDO...

1

Lapix v1.00 S60v5 SymbianOS9.4 Signed (dibujar con su teléfono inteligente)

Lapix v1.00 S60v5 SymbianOS9.4 Signed (dibujar con su teléfono inteligente)

Lapix es una herramienta gratuita para crear, editar y guardar imágenes utilizando la pantalla táctil de su teléfono inteligente con Symbian OS 5 ª edición.



En esta imagen se puede ver un ejemplo del efecto de la transparencia, el texto, las herramientas de la costumbre y la diferencia de tamaño de un lápiz!


Usted puede encontrar en Lapix diferentes herramientas y opciones:
- Más de 16 millones de colores con el modelo RGB
- Puedes hacer abortar la última modificación
- Elija el grado de transparencia
- Lápiz de dimensión en el rango 1-75 píxeles
- Diferentes herramientas: lápiz, rectángulo, elipse, línea, texto, gotero
- Crear hasta 10 herramientas personalizadas


SEGUIR LEYENDO...

0

Write In Sand v1.00 signed S60v5 (simula que escribes en la arena) - PicoBrothers

Write In Sand v1.00 signed S60v5 (simula que escribes en la arena) - PicoBrothers

 

Se usa para escribir notas románticas en arena de la playa. Si esa cosa notas románticas no es su negocio, usted siempre puede escribir listas de compras vodka o dibujar caras divertidas en la arena y se puede borrar a través de [ordenada olas playa que tiene buen efecto de transición] realmente fresco y divertido ....
Es plenamente probado en Nokia 5800 (Flash Lite 3.1).


DESCARGAR

SEGUIR LEYENDO...

6

Actualizando el Samsung i560/i550/450 y obteniendo un imei de 15 Dígitos

Actualizando el Samsung i560/i550/450 y obteniendo un imei de 15 Dígitos

Gracias a alckras autor del tutorial y a fabiooo por pasarmelo

Prólogo

Con una actualización conseguimos entre otras, que el móvil pase de tener un imei de 17 cifras a 15, como el resto de móviles. De esta forma ya se pueden instalar aplicaciones firmadas con certificados para imeis de 15 cifras como los que se consiguen en el foro chino. Además ya funcionan algunos keigens como el del Core Player, que antes no funcionaban. También, y menos mal, se arregla el mensaje de “Acceso a aplicación no concedido” que aparecía en algún que otro programa, como el phyton y que tantos scripts nos estábamos perdiendo.
Por otra parte obteneis una flash limpita sin iconos de vodafone ni el maldito icono del Live, que siempre se aprieta solo. El menú es bastante diferente al de Vodafone, el orden de las cosas está cambiado y tienes que redescubrir donde está cada cosa. Ahora es como la serie N, y de esta forma los iconos de los temas encajan perfectamente, no como antes que había muchos iconos que faltaban pues eran carpetas inventadas por Samsung o Vodafone y no tenían su icono correspondiente.

Por supuesto el nuevo firm trae unas cuantas mejoras como siempre, aunque como no son firms que salen del sat no he visto ninguna lista de las mejoras que aportan los nuevos fws. Yo por ahora lo que he notado, aparte de lo dicho, es bastante más fluidez en el menu (y eso que ya era el symbian más rápido).

Este proceso borrará toda la memoria del movil, así que haced copias de la agenda y lo que querais guardar. Guardar la copia en otra carpeta que no sea la de por defecto, porque al desinstalar el PC Studio es posible que borre la copia. También lo mejor que podeis hacer es sincronizar la agenda con la del outlook, así en caso de que la copia se joda siempre teneis los contactos en el outlook y con darle a sincronizar la restaurais.



Material necesario

·Apollo ver. 4.21
·Drivers para Apollo (PDA+PHONE)
·Firmware(PDA+PHONE)
·Cable USB

Al final del post cuelgo todo lo necesario.



Instalando Apollo y drivers

Antes de nada conviene desinstalar todo lo relacionado con Samsung y Nokia. Lease Samsung Studio, Samsung conection, etc.

Abrimos el Apollo

Instalamos el driver PDA:

· Con el móvil apagado y la batería bien cargada lo encendemos pulsando la tecla “1” y “4” a la vez que apretamos el botón de encender.
· Nos saldrá una pantalla azul donde pone ©2007 Samsung Elec Co., Ltd. BootLoader v1.7 Built: (Una fecha) o algo parecido.
· Conectamos el cable USB al ordenador y al móvil.
· Nos pedirá que instalemos el driver y elegimos el archivo “IBootHostUSB.inf” que está dentro de la carpeta “PDA_driver” cuando toque.


Una vez tengamos el driver instalado nos tiene que aparecer algo así en el Apollo



Cuando esté el primer paso hecho desenchufamos el móvil del cable y lo apagamos quitándole la batería



Instalamos el driver PHONE

· Volvemos a encender, pero ahora manteniendo la tecla “7” y “*” mientras apretamos el botón de encendido.
· Ahora nos saldrá una pantalla azul donde pone “MODEM DOWNLOAD”
· Conectamos el cable como antes al ordenador y al móvil.
· Cuando Windows nos pida instalar el driver seleccionamos la carpeta “PHONE_driver” dentro de la carpeta de Drivers. Confirmamos.

Una vez instalado el driver PHONE el Apollo nos mostrará una pantalla como esta.



De nuevo, una vez concluido este paso desenchufamos el móvil del cable y lo apagamos quitándole la batería.



Flasheando (Llegamos a la hora de la verdad)

· Abrimos el Apollo

· Seleccionamos el firmware que vamos a utilizar, para ello le damos al botón “Modem Code” y seleccionamos el archivo .bin que está en la carpeta “PHONE” del firm. Luego le damos al botón “PDA Image” y seleccionamos el archivo .img que está dentro de la carpeta “PDA” del firm. Nos quedará algo parecido a esto.




· Con el teléfono apagado lo encendemos manteniendo las teclas “4” y “7” al mismo tiempo que apretamos el botón de encendido. En el móvil aparecerá una pantalla azul donde pone “ALL DOWNLOAD”.
· Conectamos el cable USB al móvil y al ordenador de nuevo. El Apollo nos dirá en que puerto está conectado. Tenemos que asegurarnos bien de que salga en el Apollo el puerto y que el cable esté bien conectado y en un lugar seguro, por si se nos va todo a tomar por culo.
· Ahora marcamos, si no lo están ya, las casillas “Bootloader”, “NV Clear” y “Boot Update”. La casilla “SMD” la dejamos desmarcada.
· Ahora le damos al botón “All Download” y esperamos a que termine de descargarse las dos columnas. Cuando termine de actualizarse el móvil se reiniciará solo y en las dos casillas de “Conection and Progress Info” nos dirá que ya está todo hecho.


Bufff, ya ha pasado el sufrimiento (espero). Ya podemos elegir el idioma, la fecha, etc.
Ahora si quereis tener el móvil personalizado con alguna compañía (no os lo aconsejo), marcamos *#1546792*# y luego elegimos nuestro país y compañía.




Aquí teneis todo lo necesario.

Para que os hagais una idea de como funciona la nomenclatura de los firms. Os pongo la lista:

Las dos letras seguidas corresponden al lugar al que esta destinado el firm:

XX = Europa Occidentale
XE = Europa Orientale
XA = Europa Centrale
ZC = Asia
ZJ = Asia
DC = Tailandese / Inglese
AI = Italiana Brandizzata TIM
CD = Proximus
BU = Vodafone
AE = SFR
AU = Mobilkom
BM = Swisscom
BO = T-Mobile
NB = Tele2 Norway
CT = TDC
CV = Telenor
BF = Optimus
BB = TMN

Año del firmware

G = 2007
F = 2006
E = 2005
D = 2004
W = 2003
V = 2002
U = 2001

La cuarta letra indica el mes concreto del firmware:

A = Enero
B = Febrero
C = Marzo
F = Abril
ETC

El ultimo numero representa las distintas versiones que han podido sacar en un mes concreto

Por ejemplo
“i560 XE G L2” Significa:
i560 - El modelo de movil
XE - Europa oriental
G - año de fabricacion (2007)
L - mes de diciembre
2 - revision 2

Firmwares para el i560, si alguien quiere del i550 o i450 que me avise y los pondré.
·FW Open Market: i560XXHC1
 



Yo he usado el i560XXHC1 porque está destinado a Europa Occidental, osea, a España y otras.

·Flasheador:Apollo 4.21

Si teneis algún problema a la hora de flashear lo decís que es posible que tengamos alguna solución.
Por último dar las gracias a unos cuantos foros rusos y otros italianos de donde he ido preguntando, recopilando la info y los archivos. Son tantos que ya no se ni cuales son.

Sobra decir que es un proceso un poco complicado y que no me hago responsable de los posibles fallos que podais tener. Aun así es más dificil de leer que de hacer. No tiene mucho misterio una vez que sabes como se hace.

SEGUIR LEYENDO...

2

LCG X-Plore [+actualizaciones][s60v5]- Mejor explorador de archivos

LCG X-Plore [+actualizaciones][s60v5]- Mejor explorador de archivos

S60V5 X-Plore



Todos los seres Lonely cat Juegos aplicación X-explorar finalmente ha sido puesto en libertad para S60V5 teléfonos. A pesar de su no estoy seguro de craqueados ur todos los enfermos de la utilización de Y-Browser, y no le importa esperar durante 3 segundos


Características


* Ver todas las unidades / carpetas / archivos en el teléfono en vista de árbol
* Integrado de texto y la imagen
* Ver detalles de archivo
* Modificar los atributos de archivo (hidder, de sólo lectura, etc)
* Cambiar nombre y eliminar archivos
* Crear o editar archivos de texto
* Crear carpetas
* Multi-selección
* Copiar o mover archivos y carpetas
* Enviar archivos por Bluetooth o infrarrojos
* Extrae los archivos ZIP, RAR, Jar archivos
* Paquete de archivos a archivo Zip
* Ver documentos de Word
* Información de dispositivo de hardware
* Ver los procesos y tareas
* Incorporada en el programa de actualización
* Ver, guardar archivos en las carpetas de mensajes
* Visor y editor hexadecimal
* Búsqueda de archivos
* Carpeta de las teclas de acceso rápido
* Simple reproductor de audio
* Simple reproductor de video


Flile Idioma: Inglés


Idiomas soportados:
Polaco, español, eslovaco, chino, ruso, checo, rumano, búlgaro, bielorruso, italiano, letón, azerí, francés, húngaro, portugués, alemán, turco, holandés y ucraniano. (Ir al sitio web de los desarrolladores para que en otro idioma)



Para ver los archivos ocultos son necesarios los siguientes pasos:

1- Móvil Jhakeado y configurar el Rompatcher correctamente (Open4all.rmp en Circulo VERDE)

2 - Configurar el X-PLORE para ver Archivos y carpetas del Sistema (archivos ocultos)
Menu> Herramientas>Configuración > marcar las 4 primeras casillas


SEGUIR LEYENDO...

0

Split/Second Velocity (S60v5 Nokia 5230 5530 5800 360x640)

Split/Second Velocity








Split Second es un juego de carreras sobre el tiempo, pero no sólo el calendario de turnos, de las galerías, de saltos, pero la explosión de puentes, espectaculares accidentes de avión y la liberación de un muro de agua en un trío de acelerar los coches.

carrera de los pilotos de todo una ciudad hecha para la televisión. Hay una multitud de objetos del entorno aparejado para su destrucción. Van desde pequeños efectos como una tapa de alcantarilla o el agua corriendo en el curso para derribar un edificio, alterando la pista.



Idioma: Multilenguaje.


Resoluciones: 360x640.



SEGUIR LEYENDO...

0

SlideUnlock v1.16.1 build 1160429 S60v5 SymbianOS9.4 Unsigned FoXPDA

SlideUnlock v1.16.1 build 1160429 S60v5 SymbianOS9.4 Unsigned Cracked-FoXPDA


SlideUnlock (S605th especiales desbloquear deslizante) se agrega para desbloquear un teléfono celular y accesorios de escritorio acceso directo al software, no sólo tiene una gran cantidad de canadienses desbloquear los métodos, sino también las extensiones de interfaz de magníficos bricolaje, es que ambos disfrutan más de IPhone, Windows Phone y otro teléfono móvil para desbloquear efecto más enérgico del deslizamiento, sino también poco convencional. Una variedad de llaves, teléfono móvil función del sensor puede desempeñar en este software, además de desbloquear características se utilizan plenamente, es que usted puede hacer se puede hacer sin tocar más el desbloqueo de los teléfonos móviles.

Cambio de registro
aumento de la interfaz de deslizamiento con una variedad de casa desbloquear desbloquear la sincronización método de encendido o apagado funciones.


SEGUIR LEYENDO...

BY TECNOSYMBIAN